Hace 14 años | Por pucela a periodistadigital.com
Publicado hace 14 años por pucela a periodistadigital.com

18 dirigentes se dan la gran vida a 130 € por barba. Festín en Támara Casa Lorenzo. ¿Qué hacían al mediodía de este martes 18 dirigentes de UGT en el número 33 de la Avenida de América de Madrid? ¡Ponerse morados! Nada mejor que celebrar el Comité Confederal Extraordinario del sindicato con una comilona a 130 euros por barba en un distinguido restaurante madrileño.

Comentarios

o

¿Y quién pagó?

#3 uyyys me has ganado a los puntos

ElCuraMerino

Acojonante. No llega a portada.

#3, #4 y #18: Pero hombre, por favor, ¿de quién os creéis que cobra esta gente?

¿De Siemens AG?

bonobeando

#20, pues sí, hay una diferencia entre pagar con dietas de la empresa o del sindicato y pagar del sueldo de cada uno, por más que este sueldo venga del sindicato. Si trabajas en la universidad y te vas de putas con el dinero de tu sueldo (que viene de los impuestos de todos los ciudadanos), pues no haces nada malo; si te vas de putas con el dinero del departamento de investigación para el que trabajas, cometes un delito. Si no captas la diferencia, allá tú. Y si, las noticias amarillistas difícilmente llegan a portada.

D

#20 ¿De dónde cobran? Pues del dinero de los demás, como hacemos todos. Pero la cuestión no es de dónde cobran, sino de dónde sale el dinero con el que se paga la comida.

Velas

#20 hay muchos liberados sindicales que como no trabajan están todo el día pululando por meneame

D

#3 Iluso. La comilona la pagas tu, y yo, y todos los gilipollas que pagamos impuestos.

D

#11 Puede que sí, puede que no. Mientras tanto prefiero que no me incluyas en tu grupo de gilipollas. Gracias.

polvos.magicos

#3 El de la bella durmiente es más creible .

baskerville

A las mariscadas!!!

D

#17 Me lo has quitado del teclado. Suscribo el nuevo lema/slogan de UGT y CCOO:
¡A LAS MARISCADAS!

D

Los sindicatos son parte del problema, no de la solucion esta mas que demostrado, el unico que se salva es la CNT

enmafa

nada, ahora una huelga general para dar la imagen que se han opuesto a algo y aqui no pasa nada...

D

Muy demagogico, parece como si se fuesen cada semana, o como si se hubieran gastado 6.000 euros cada uno. Señores, hay politicos defraudando millones, MILLONES, cada cosa en su punto cojones.

e

No se vosotros, pagar 130€ en un sitio que dice que es comida tradicional y casera, como no hayan pedido una pata de jamon iberico para cada uno, marisco y cordero lechal y un buen postre, no entiendo como han pódido llegar a esa cifra.

Ahh claro: La comisión que se lleva la UGT por ir a ese sitio...

D

#10 pues viendo que la carta de dicho restaurante, suele tener un precio "inicial" de 45 € se habrán puesto las botas. Por que de otro modo no se entiende.

http://www.elmundo.es/metropoli/restaurantes/fichas/21/1313_ficha.html

he estado buscando la carta completa, pero no aparece en internet, una pena.

D

#10 El vinito suele subir mucho la cuenta. Y son aficionados a lo "bueno". No se conforman con cualquier cosa, ahí imitan a Arenillas. lol

#18 Pues precisamente como no lo dice está claro que proviene de ahí. ¿o crees que si o paguasen de su bolsillo no se publicaría? lol

bonobeando

#19, pues lo ves al revés. Si el periódico sabe que lo pagan con dinero del sindicato, lo publican, por qué es especialmente grave. Pero si no es así, o no puede demostrarlo, no lo dicen, sencillamente no dicen nada, para que gente como tú se crea su propia verdad.

D

No tengo mucho aprecio a la UGT pero llamarlos mafiosos, en la noticia usan el término_ Goodfellas_ película de Scorsese que en español se llamó "Uno de los nuestros", así por la cara me parece una muestra de sensacionalismo atroz.

Y como bien apuntan antes si ellos se pagaron el plato a nadie más le ha de importar.

tocameroque

En mi empresa es de sobra conocido la predilección por la buena de los liberados y delegados, que aprovechan las negociaciones de convenio...

p

UGT dando por el ...GT.

p

en fin... me da pereza hasta comentarlo. Así se defiende al obrero
Edito: el artículo me parece muy adjetivado y amarillista pero lo que me parece deleznable es la cantidad del cubierto, lo dejo como anecdótico

bonobeando

Si la noticia no dice que el dinero venga del sindicato, no veo donde está el problema.

D

Joder, ni en la cena de empresa se gastan 130 euros en el cubierto.

Debería ser de la cnt, mi 960 euros no me dan para comer por 130 euros.

Intronauta

aaaarrrrgggggghhhhhhhhh! por alguna extraña razón no puedo votar negativo (no aparece correctamente el desplegable). Dejo aquí testigo.

edito: por fin!