Hace 4 años | Por abelongi a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por abelongi a blogs.publico.es

No es hoy el soberanismo catalán, sino la soberanía popular de los españoles, consagrada en el artículo segundo de la Constitución, la que inquieta a los que abofetean a Iglesias en la cara de Rufián.

Comentarios

D

Unas cuantas tiene. Su historia reciente no muestra una desbordante capacidad intelectual. Aún me estoy riendo de los organismos supranacionales que apoyaban su procés. Menudo paisanaje.

Ragadast

#4 Eso solo pasa en un 3% de las ocasiones.

D

#2 Fue un saltimbanqui divertido. Se pasaba las comisiones de investigación discutiendo con el moderador y los investigados se le reían a la cara mientras esperaban a que terminase sus rabietas. Cosas que pasan cuando colocas en puestos de responsabilidad a tontos útiles de pocas letras. Tantas como permite Twitter. Ahí es un Dios para algunos.

gz_style

El papel de Rufián, y por extensión de ERC es complicado y exige máxima responsabilidad.
Hay demasiados interesados en que esta investidura no se lleve a cabo.

D

#6 Mira #3, aquí tienes un ejemplo.

gz_style

#9 Si, los hay de todos los estilos y colores.
#6 La diferencia es que esta vez está UP en el gobierno. Es más, estoy convencido de que si se hace bien los 3 saldrían reforzados. Eso exige lealtad y compromiso por todas las partes. Para romper la baraja siempre hay tiempo.

Robus

Esperemos que ERC recapacite y no se baje los pantalones... si no quiere volver a los tiempos post Carod-Rovira, cuando casi desaparece justo por haber pactado con el PSC a cambio de muchas promesas que, como siempre, Madrid no cumplió.

D

#6 Nombra tres.

D

Rufian hace cuatro meses en el congreso frente a Sanchez e Iglesias: Hay que conseguir un pacto de izquierdas, ponganse de acuerdo y tendran nuestro apoyo.

Rufian tras el acuerdo...

D

#10 ¿Ya no es PPSOE ni fascista? Joder, cómo cambia España en cuatro días y tres elecciones.

D

#12 Ya sabes, adaptarse o Rivera.

Mr.Bug

Nunca un político había tenido un apellido que lo describiese con tanta fidelidad.

Nos esperan hasta la embestida-dura y más allá.

D

Un tío que de mayor solo aspira a tener la cara de cerdo de su jefe. Si el PSOE lo troleara un poco caería mejor.

J

Este que va a dejar con el chollo que tienen ahi