Publicado hace 13 años por patient43 a larrykinglive.blogs.cnn.com

El veterano periodista estadounidense anuncia que tras 25 años dejará en otoño su programa de entrevistas diario Larry King Live.

Comentarios

luiti

"No quiero encasillarme", argumentó

D

El que quiera ver al verdadero Larry King entrevistando a Michelle Obama, lo puede ver aquí

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100104/jose-mota---nochevieja-09---michelle-obama-larry-king/660479.shtml

tocameroque

Larry tiene 77 años...y ha estado en la cresta de la ola durante muchísimos, más de 25 que lleva en "Larry King Live" en CNN. Toda una lección en un país como el nuestro plagado de prejubilados en los parques cuidando nietos cuando deberían estar dando lo mejor de sí en la sociedad.

alexwing

#1 ya se que no es lo mismo, pero yo echo de menos a Carrascal lol

Jiraiya

#4 Yo lo he visto hace unos días en Intereconomía, creo que participa en las tertulias conjuras insultantes políticas

gz_style

#5 El complejo respecto a todo lo que venga de fuera, ese problema español...

M

#1 Te ha faltado decir: "por obligación". Bonito discurso neoliberal; corto pero intenso.

D

#1

Hay profesiones en las que uno puede ejercer hasta muy avanzada edad...no es comparable.

vicvic

#1 todo es muy matizable desde luego,pero parece que lo digas como si cuidar nietos no fuera importante.. y más teniendo en cuenta que los padres suelen trabajar los dos y llegar tarde a casa...

D

#1, mi abuelo de 83 años sigue yendo a diario al huerto y al campo, la única forma de que descansara sería encadenarlo al sofá.

Searus

#1 Ejemplos:

Carrascal: 80 años y sigue trabajando en Intereconomía y en ABC y Canal 10

Tico Medina: 76 años y sigue trabajando en Canal Sur Radio mayoritariamente.

No sé si hay alguno más así.

l

Un King que se jubila y deja paso a otros, sólo en una república podía pasar algo así.

culoman

Era mejor el libro

b

Es bueno saber cuando retirarse, y lo puede hacer con la cabeza bien alta. Supongo que después de tantos años ya le toca descansar un poco del programa y dedicar más tiempo a su familia.

M

#2 Si claro, dedicar tiempo a su familia:

[...]La página de famosos TMZ informa de una fuerte discusión del matrimonio, que supuestamente se produjo esta semana después de que la mujer descubriera que King la engañaba con su hermana.

http://www.elpais.com/fotografia/gente/Septimo/divorcio/Larry/King/elpepuage/20100415elpepuage_3/Ies/

Por cierto viendo la foto de la ex-mujer, habria que ver a la hermana.

L

#12 Pues ya que lo dices creo que es ésta
http://www.zimbio.com/Shannon+Engemann/articles/OxLxxitNyW3/Shannon+Engemann+Larry+King+Pictures

Y debe ser la hermana pequeña....

D

#12 Pues sí, a su familia...

D

Habia leido Latin King

eskape

Que levante la mano el meneante que haya visto 2 programas enteros de este señor.

Vamos es como si es noticia en Rusia que han retirado de la parrilla de Tve Informe semanal.

amos no me jodas.

demons

Y A MI QUE ME IMPORTA QUE DEJE SU PROGRAMA?!.. Hay personas con su edad que todavía siguen haciendo sus quehaceres y no salen en los periódicos.

Por cierto, saldrá en portada de EEUU cuando se jubilen alguno de nuestros periodistas?

c

Siempre es mejor retirarse que ser retirado.

La_meneada_indomable

Quizá haya sido algo relacionado con algún ERE de TVE

afojyhad

A mi tambien se me pone mal el cuerpo cuando dejo un programa a la mirad
sin acabarlo del todo.
El hombre despues de 25 años se habra cansado de programar. ;P

D

No le llega a Charlie Rose ni a la suela del zapato.