71 meneos
322 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Largaos-Risto Mejide

Largaos de una vez. Largaos, sí. Los que trincáis, los que habéis trincado, los que permitisteis que otros trincaran y los que todavía hoy no hacéis nada por que se deje de trincar. Todos. Sobráis, de verdad, dejadnos en paz de una puñetera vez.Dais asco. Vuestra falta de vergüenza ha llevado la nuestra hasta límites que jamás deberíamos haber conocido. Y ahora os cubrís el culo los unos a los otros, un culo que tenéis tan sucio que hasta las pústulas de vuestra ignominia os han invadido el cerebro.
etiquetas: largaos, risto mejide
usuarios: 64   anónimos: 7   negativos: 17  
18comentarios mnm karma: 88
  1. #1   Vete a la mierda, Evaristo. Tú también encarnas una España que nos avergüenza.
    votos: 16    karma: -23
  2. #2   #1 Uy, bien el juez de la moral y de la rectitud de Meneame...Nadie está a su altura...Huyamos!!!
    A mí Risto me cae como el culo, pero ese texto es la hostia y expresa perfectamente lo que yo siento, al menos. No voy a hacer uso del plural porque no me voy a autonombrar portavoz de nadie.
    Aquí lo dejo que no quiero enmarañar un texto tan bueno con polémicas absurdas que te den alas.Ciaooooo!!
    votos: 15    karma: 149
     *   Ratoncolorao Ratoncolorao
  3. #4   #1 #3 Si alguien dice algo con sentido, sea quien sea, por mal que te caiga, eso no se puede negar.

    Tu estas juzgando el artículo en base a la persona. Y eso no es.
    votos: 6    karma: 39
  4. #5   Basura demagogica y populista de un payaso de la tele. Carnaza para borregos.
    votos: 6    karma: 26
  5. #6   #1 No caigas en un sofisma absurdo. Que no te caiga bien no invalida el contenido de lo que dice.

    O si eso mismo lo dijera tu madre ¿te pareceria mal?
    votos: 4    karma: 27
  6. #7   Risto, el Yoyas, Cárdenas..., líderes de opinión en Menéame.
    votos: 7    karma: 13
     *   --333532-- --333532--
  7. #8   Tócate los cojones, #4. Hay una cosa que se llama credibilidad. Si a vosotros cualquiera que diga la primera demagógica idiotez os parece el sabio Salomón es que sois unos putos atunes. Hay que discernir, joder. ¿Qué crees que busca ahora este cretino? ¿Por qué debo hacerle caso? Podía decir lo mismo mi abuela. No sabéis dónde tenéis el agujero del culo.
    votos: 8    karma: -2
  8. #9   #2 Tanto como que es la hostia... Me dicen que lo ha hecho un chaval de instituto, y me lo creo.
    Nivel de redacción Barco de Vapor.
    votos: 4    karma: 41
  9. #10   #1 meando un poco fuera del tiesto. no se llama evaristo, es una leyenda urbana de tantas: twitter.com/ristomejide/status/284265148569501697/photo/1
    votos: 2    karma: 24
  10. #11   #7 te falta Reverte en la lista xD
    votos: 5    karma: 31
  11. votos: 3    karma: 39
  12. #13   Según #2 y sus estúpidos votantes el mono es la hostia de listo, #12. Alabemos al mono.

    Que no se llama Evaristo, #10. Vale. ¡¡¡¿Pero de dónde cojones salís??!!
    votos: 1    karma: -4
     *   --325733-- --325733--
  13. #14   #13 al ristomono en concreto
    votos: 1    karma: 13
  14. #16   A mi me cae fatal Risto, no lo aguanto, y sin embargo este articulo me gusta. Que en el pueblo haya un tonto no significa que no diga la verdad de vez en cuando, llamadlo la teoría del mono infinito, o el burro que tocó la flauta, pero negar lo que dice sí que es de imbéciles.
    Lo que no entiendo son todos los que han freído a negativos la noticia, su argumento es una sarta de insultos sin fundamentos como... vaya, que casualidad, como los que suele usar Risto normalmente. Va a ser verdad que que los iguales se repelen.
    votos: 2    karma: 9
  15. #17   Embargo de todos los bienes y exilio....mmmm....eso se deberia aplicar a todo politico corrupto
    votos: 1    karma: 0
  16. #18   Este Risto es un tío más complejo de lo que dan a entender sus apariciones televisivas. Ver la entrevista que le hicieron en Jot Down. Y que conste que no veo T5, ni tengo intención de empezar a hacerlo.
    www.jotdown.es/2012/12/risto-mejide-la-mejor-campana-publicitaria-de-l
    votos: 2    karma: 21
comentarios cerrados

menéame