Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a elmundo.es
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a elmundo.es

Desde las elecciones generales de 2004, en las que perdió tres de sus ocho diputados, Izquierda Unida no había protagonizado un mitin tan numeroso como el de hoy en Valencia: 1.700 seguidores entusiastas han llenado el polideportivo municipal de El Cabanyal (Valencia) -el histórico barrio que quiere derribar la alcaldesa del PP- El coordinador federal de IU ha insistido en sus críticas al PSOE y al PP, porque "da igual uno que otro", y ha afirmado: "Los leones del Congreso se van a poner el traje de los trabajadores después de 20 de noviembre.

Comentarios

Feindesland

Muy apropiado. Los comunistas siempre han sido eso: depredadores carnívoros disfrazados de obreros.

ogrydc

#1 Creo que se refiere a los políticos del PP$OE

e

¡Claro que si!, traje de trabajador liberado.

¿No te digo?

rafaelbolso

La pena es que en las provincias pequeñas I.U. queda penalizada, marginada por la ley del Orto que nos rige.

D

Cayo Lara = spam

thingoldedoriath

La verdad, es que con este historial no se ni para que envío la noticia.. pero me ha hecho gracia lo de los Leones del Congreso. Es una idea, nadie les ha puesto aún un "mono" ni siquiera en las muchas manifestaciones que han pasado por allí.

Cayo Lara: "No pasarán los de la teletienda, Rajoy y Rubalcaba, joder, que ya está bien"

Hace 12 años | Por Tahrir a publico.es

Cayo Lara dice que los gestores de la CAM "son unos sinvergüenzas" y augura que se sentarán en el banquillo
Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es

http://www.meneame.net/story/cayo-lara-no-pasaran-teletienda-rajoy-rubalcaba-joder-ya-esta
IU presenta en Aragón sus propuestas para crear 3 millones de empleos entre 2012 y 2015
Hace 12 años | Por txiki739 a izquierda-unida.es

Cayo Lara: "Mientras Rubalcaba pide más inversión, Salgado recorta 654 millones"
Hace 12 años | Por --186192-- a elmundo.es

IU: 'Somos más'... para decir 'No' a los menos
Hace 12 años | Por matimaqui a diariocritico.com

Lara: "Zapatero quiere parar la crisis yendo a China a pedir"
Hace 12 años | Por --186192-- a publico.es

Cayo Lara dice en la COPE que España necesita más funcionarios
Hace 12 años | Por --186192-- a cope.es

IU ofrece a partidos y sindicatos pactar otro sistema productivo
Hace 12 años | Por prometeo79 a publico.es

IU: 'Se llame Urdangarin o se llame como se llame, si la ha hecho, que la pague'
Hace 12 años | Por --278358-- a elmundo.es

Cayo Lara cree que el debate lo ganó el "bipartisdismo" y "el señor Botín"
Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es

Lara denuncia el "impresionante descaro" de Rajoy al anunciar que meterá "la tijera a todo"
Hace 12 años | Por --150494-- a publico.es

Cayo Lara: "¡Si no queremos que Rajoy se case con un hombre!"
Hace 12 años | Por Tahrir a publico.es

Lara recomienda apagar el televisor para no ver el debate
Hace 12 años | Por Swann a elmundo.es


#2 Te están dando un poco de una medicina que debieras conocer... Tu sueles administrarla con bastante frecuencia. A mi que me cacheen...