Hace 11 años | Por bonobo a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por bonobo a lavanguardia.com

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha afirmado este miércoles en Murcia que el próximo miércoles su formación política presentará en el Congreso de los Diputados un plan alternativo de empleo, porque, según asegura, "es posible crear empleo", en concreto más de tres millones de puestos de trabajo. Lara ha estado hoy en la manifestación del Primero de Mayo de en Murcia, tras participar en el último tramo de la II Marcha contra el Paro, la Precariedad y los Recortes....

Comentarios

D

Osea que hay 10 millones de crédulos que votaron a Rajoy sin presentar un programa, con un dogma de fe, y que no escuchaban las risas de los que lo advertiamos, y ahora antes de que hable Lara, se le discute, pero si aun no dijo nada, o si? alucinante

Gothic

Me temo que voy a oir las risas de los papanatas gobernantes (y casi seguro las de la "oposición" también) desde mi oficina

D

Cayo Lara consigue titular sin decir nada.
Lo que nos faltaba es ver a la poca izquierda que hay rebajarse a fabricar titulares con frases molonas vacías.

anxosan

Este se ha leído un comentario mio de esta mañana: ¿Por qué sigue aumentando el paro en España?/c4#c-4

p

Lo primero que tenemos que tener en cuenta, es que el paro en España se ha creado de forma INTENCIONADA para poder bajar los salarios e incrementar los beneficios de los empresarios. Como consecuencia de lo anterior y entendiendo que en España la iglesia y los grandes empresarios no pagan impuestos, se aumenta la presión fiscal para los pocos que quedan trabajando.

La forma mas simple de crear millones de puestos de trabajo (según mi opinión), primero sería que la iglesia y los grandes empesarios paguen impuestos, e invertir en crear empresas públicas, simultáneamente con la investigación en todos los sectores.

Fingolfin

"El PP no crea empleo porque quiere un ejército de parados pobres",

Eh, pero ojito con llamar a Cayo Lara populista.

Fingolfin

#8 Lo que yo decía, vamos.

p

#8 Lo que implicaría que los países en los que el capitalismo ha llegado a su límite de contradicciones (en definitiva, los más avanzados) son los que más índice de paro presentan: Nauru, Vanuatu, Zimbabwe y Turkmenistán. Corea del Norte y Mónaco serían los casos contrarios. (aunque un marxista supongo que entendería que lo de los coreanos se debe a la superación dialéctica y lo de los monegascos a que aún viven en un régimen feudal).

blanjayo

#4 Venga yo lo interpreto de otra manera
"El PP no crea empleo porque quiere un ejercito de empresarios ricos"

D

por lo menos lara dice que va a presentar un plan, los pepos llegaron al poder diciendo que crearian 3 millones de puestos de trabajo con la confianza que brota por todos los poros de su cuerpo, eso si es tener jeta y ser populista.

D

#9 El PP también tenía un plan, bajar impuestos, etc... Pero luego llegas y no hay pasta.

D

#9 de momento han hecho lo mismo.

s

Será para el 2019, no?

A ver, aunque se trate de Cayo Lara, creo que hablar de millones de puestos de trabajo en este momento, es puro sensacionalismo que no beneficia a nadie.

D

#3 IU es sensacionalismo y esta es una prueba más. Pero no se lo digas a ningún meneante.

D

Cuando lo presente lo voto positivo.

c

Editado

ikipol

No dejes para el lunes lo que puedas hacer hoy


Categoría "Cayo Lara dice..." ¡YA!

faracowski

3 millones de funcionarios... lol

A

¿y por qué no cuatro millones o cinco, en lugar de tres?

D