Hace 16 años | Por --10669-- a xbitlabs.com
Publicado hace 16 años por --10669-- a xbitlabs.com

Super Talent Technology ha presentado el que asegura ser el lápiz de memoria Flash más pequeño del mundo. Además, sólo cuesta 37 dólares por Internet (mercado estadounidense). El nuevo dispositivo de almacenamiento pertenece a la familia Super Talent Pico, es resistente al agua y sus dimensiones son (31,1mm×12mm , 4mm×3,4mm). Con ocho gigas de capacidad y un peso de sólo 4,7 gramos la compañía dice que se puede guardar en el bolsillo pequeño de los vaqueros.

Comentarios

t

Por si quereis las imagenes (es lo primero que he buscado yo )
aqui: http://www.supertalent.com/products/stt_usb_detail.php?type=Pico

Black_Diamond

#1 Gracias, pensé que era tan pequeño que no se veía la foto lol

strider

Es una lástima que no lo tenga delante ahora mismo para medirlo, pero juraría que el pendrive que venía con mi reproductor para el coche (un Sony Xplod) es al menos tan pequeño como ese.

coconuda

Pues no lo veo tan barato... en Ronda San Antonio (Barcelona) venden unos que son pequeños, 4 gigas por 8 euros, y los hay de más capacidad... tan pequeño lo pierdes más rápido que un telegrama

coconuda

#5 sólo digo que no me parece barato, aunque sea resistente al agua, el más pequeño del mundo o me dé las buenas noches jejejje

a

#3 y #4 supongo que será el más pequeño del mundo con esa capacidad y resistente al agua...