Comentarios

D

La castuza...

s

#1 Repita conmigo señor Lanzuela...

fjcm_xx

#1 Qué va, no les digas que ellos son casta que les molesta ya que ellos son ciudadanos normales y corrientes de a pie que han trabajado muy duro y honestamente toda su vida por el bienestar de los españoles y por tanto esto es una recompensa por su encomiable trabajo en pro de los demás.

Shotokax

#4 dicho en una palabra: casta.

PeterDry

#12 Te va a corroer tanta ironía, jeje.

pipulo

#13 Jeje, pueda ser, pero ya conoces el dicho; lo que no te corroe te hace más irónico. En fin, una "win-win situation" lol

N

#12
Es que unos años de diputado equivalen a estudiar una ingeniería, una licenciatura, hablar dos idiomas, un máster y diez años de experiencia profesional en el puesto.

Que no te enteras!!!!

PeterDry

#6 En su puta madre pienso yo.

PeterDry

Me ha pasado una cosa curiosa: ha sido retuitear a Ada Colau e inmediatamente me ha seguido un tal Bernabe Cano del PP.(le he bloqueado inmediatamente)

BiRDo

#9 Peperos haciendo listas negras y vigilando al personal. Da un poco de grima, ¿no?

PeterDry

#23 #9 No lo se, pero lo que puedo asegurar es que ha sido automático, deben tener una aplicación informática o algo que haga eso.
Se llama Bernabé Cano y es alcalde de La Nucía. Si da grima, la verdad.

fjcm_xx

#9 Será por si hay algún tipo de indicio delictivo en tu comentario, echarte a los perros.

D

Al fin se le reconocen sus amplios conocimientos en enchufes.

jonolulu

#0 Si el titular lo entrecomillas y lo encabezas con "Ada Colau:"...

delcarglo

Y este además seguirá cobrando de todos nosotros su pensión "complemento de jubilación" de los cojones, ¿no?

editado:
Pues si...desde el año 2000 chupa de nosotros (diputado por Teruel)...por lo que tiene 14 años acumulados, por lo que cobrará la máxima, más el finiquito (14 meses a unos 3000 de finiquito le toca, a la señoría esta)

¿para cuando un cese de todos esos privilegios?

berkut

De dar lecciones castizas sobre democracia a dar lecciones castizas sobre autoconsumo.

qaesar

Lanzuela era responsable de la Comisión de Economía del Congreso y una de sus principales tareas eran los temas relacionados con la energía... Una casualidad.

polvos.magicos

"Por la boca muere el pez" o "Por sus hechos les conocereis" supongo que hay cientos pero con estos dos es suficiente para que sepamos de que pasta esta hecha la casta.

D

Este tío es un crack seguro, sino no se porque iba a contratarlo una empresa del ibex, deben haberse dado cuenta de sus grandes dotes.

mmpulido

Algo han tenido que ver en él para contratarlo... lo bien que defendía a la casta

r

De una cosa estoy seguro, no entra en Red Electrica por sus dotes de gestion ni por sus conocimientos. Este tio en su epoca de lider del PP aragones y presidente de la DGA demostro que no daba el nivel, era un tio mas que limitado (por no usar otro calificativo). Pero que debe ser muy bueno tejiendo redes y obedeciendo al amo. He ahí sus meritos.

S

#31 Quizas es triste pero es que esto es así a todos los niveles de la sociedad.
Has visto tu la meritocracia aplicada en por ejemplo tu trabajo?

Senake

Y gira... La puerta gira... Y luego dicen que no hay casta. Estas son las típicas cosas que deberían solucionarse de manera sencilla y ya. Pero qué cosas digo: me vuelvo a mi mundo de la piruleta.

slowRider

otra gotita mas en las conciencias de sus votantes

cromax

¡Si es que os quejáis por todo!
En Aragón tenemos una colección de políticos que son ejemplos de libro de eso que ahora llaman casta.
Lambán en el PSOE, Rudi en el PP y los dinosaurios del PAR con Biel a la cabeza, un partido que no se sabe donde acaba el partido y empieza la oficina de colocación de enchufados. Los anteriormente nombrados, más Lanzuela y unos cuantos más son los típicos personajes sin más oficio conocido que el ejercicio de la política. Un buen día se afiliaron a un partido y a vivir que son dos días.
Lanzuela, por ejemplo, lleva desde 1989 en cargos representativos. Y luego hablamos de democracia y renovación.

s

Solo hace un año de la intervención de Ada Colau y para mi que había pasado mucho más tiempo, es increíble el trabajo de esta gente y lo rápido que se están moviendo.

D

la puta castuza

D

¿Al tipo del vídeo le pagan según hable más o menos? Es como un aspersor conectado a un vertedero de palabras.
Y qué bien hace el tonillo paternalista.

jaz1

#53 pues yo si lo doy por supuesto, ahora bien, o es que el ya trabajo ahi anteriormente????? ...

ese es el detalle, va alli porque tiene su agenda llena de nombres "utiles" que le pueden interesar a la electrica, cuando se hagan nuevas leyes y podran prepararse incluso presionar

si españa esta como esta es que nuestros dirigentes son inutiles incompetentes, en una privada no tienen cabida por sus dotes, solo por su afiliacion "politica"

D

#55 una vez que se da una concesion tengo que suponer que se da con todas las garantias y en las condiciones optimas; No puedo negar a un politico un cargo en la privada por suponer un delito cuando era politico, eso me parece absurdo. Miremos el resto de democracias mundiales a ver que hacen, te parece bien hacer lo mismo que dinamarca, holanda, noruega, etc etc?
Quiza el valor de aznar o felipe no es por saber de energia, sino por sus conexiones en todo el mundo. Como si fuera un relaciones publicas.
#54 yo no lo puedo dar por supuesto,si no hay delito en la concesion, no hay nada que decir, si todo es limpio por que no permitir que los politicos luego ocupen el puesto que quieran?? YO ADMITO incompatiblidades razonables, pero no las irrazonables, comprendo que si un politico ha tenido una influencia clara y directa pues que haya periodos de espera, pero no es este el caso.

D

Hace unos meses Industria anuncio un nuevo plan renove.

El Secretario de Industria es el anterior presidente de ANFAC, el lobby de los fabricantes de coches y a quien pusieron en el telediario elogiando la medida fue al actual presidente de ANFAC, y supongo que futuro Secretario de Industria.

Yo no soy hipocrita. Si tuvieramos un 3% de paro, como si quieren poner a Froilan de Secretario de Industria. Pero con un 26% de paro, las tonterias se tienen que acabar.

¿Tenemos políticos o niños malcriados? ¿Hay que darles una hostia (en las urnas) para que espabilen?

Ya lo decía mi abuela... mas vale una buena hostia a tiempo.

D

#44 Ya te lo he explicado, tus palabras son un insulto a la inteligencia, y con miseria y sufriento encima de la mesa, lo considero un insulto y así lo voto.

¿Blanco y en botella?

D

#45 "Los votos negativos son para ocultar o mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam. No votes negativo sólo por el hecho de que no coincide con tu opinión si ésta está bien argumentada y es razonable. Respeta las opiniones contrarias."

Autarca

#44 Transparencia y democracia.

De nada nos sirve saber que un acuerdo es perjudicial para los intereses públicos si no tenemos medios democráticos para pararlo en seco.

D

#50 DA IGUAL que haga negocios con la administracion, si todo es transparente, yo no tengo problemas con que un politico trabaje para esa empresa; YA ESTAS SUPONIENDO que hay corrupcion por el simple hecho de contratar a alguien que venga de la politica, en el resto de paises de nuestro entorno los politicos tienen prohibido trabjar para empresas que contraten para la administracion? si miras todo el ibex35, de alguna manera u otra TODAS contratan con la administracion, o se ven influenciadas por ella.
Yo quiero tener la misma legislacion que el resto de paises de nuestro entorno, si me dices que en noruega,dinamarca, holanda, etc etc tienen prohibido ir a la privada despues de la politica pues entonces te doy la razon.
#51 pero son dos cosas diferentes, ADMITO QUE el discurso sea "como no hay democracia y transparencia entonces no admito ni una puerta giratoria", ok, eso me vale, pero eso como argumento "temporal", no a largo plazo, mi argumento a largo plazo es "todos los procesos de contratacion han sido super transparentes y limpios, y por tanto no tengo problema en quien trabaje para esa empresa".

D

#53 No da igual en absoluto. Por muy transparentes que sean las adjudicaciones públicas no hay forma de evitar que se establezcan acuerdos clandestinos en un restaurante y sin nada por escrito.

Según tú, que el Estado adjudique la construcción de una autopista por mil millones a Construcciones Tocomocho S.A. y que tres años después el ex-ministro de Fomento, sin actividad profesional conocida, reciba un cargo obscenamente bien pagado en la Junta Directiva de Construcciones Tocomocho S.A. es perfectamente normal y aceptable.

Una empresa sólo contratará políticos por su valor como corruptos. ¿O eres tan ingenuo que te crees que Felipe González y Aznar saben mucho de industrias y energía? Venga ya por favor...

Estás defendiendo el soborno legalizado y punto.

D

#44 Estás defendiendo el soborno legalizado, enhorabuena.

Es tan sencillo como decir "¿Hace la empresa X negocios con la Administración sí o no?" y ya está.

lico

Castuza

b

Expolian lo público para llenarse los bolsillos, ayudan a las privadas quitando derechos a todos nosotros y de esta forma se garantizan sus nuevos despachos.Para colmo tenemos q aguantar les diciéndonos que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.Hasta cuando aguantatemos esto?? Es la pregunta del millón.

Gayumbos

Juro que he leído :

"Ladronzuela, diputado del PP que hace 1 año me daba lecciones de democracia, ficha por Red Eléctrica (Ada Colau) "

El subconsciente intentando corregir lo que cree un error ortográfico...

antonnovas

Este tipo ya tiene un voltio usado

D

osea que queremos ilegalizar que un politico que deje la politica pueda trabajar en compañias electricas? aunque no haya tenido nada que ver en su carrera politica?

D

#35 Queremos ilegalizar la corrupción, la connivencia, el trafico de influencias, que se socave el estado de derecho...

Vete a buscar a ETA en el 11M, que algunos hay que poneroslo blanco y en botella.

P.D. Voto negativo porque considero un insulto a la inteligencia, a la coherencia, a la objetividad y a la racionalidad, que banalices las causas de la corrupción, corrupción de deja parados, quiebras, miseria y muerte.

D

#36 Por sistema jamas voy a contestar a nadie que me ponga negativo aleatoriamente:
http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
"Los votos negativos son para ocultar o mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam. No votes negativo sólo por el hecho de que no coincide con tu opinión si ésta está bien argumentada y es razonable. Respeta las opiniones contrarias."
Si quieres que te conteste y debatir, deja de censurar, sino, pues hasta siempre.

#42 deberia ser; pero es ilegal o no lo es? si no lo es no hay nada que decir.
ADemas, por tu razonamiento tampoco podria trabajar en banca, telecomunicaciones, industria, etc etc, pocas opciones quedan!!!, lo que hay que hacer es copiar al resto de paises del mundo, esto es, que los procesos de concesion de contratos con la administracion sean absolutamente transparentes y limpios.
El problema de todas esas medidas es que son derrotistas, ya suponen que hay corrupcion y por tanto el politico no puede luego estar en la privada, pero tampoco nos vale que siga de por vida en politica. YO LO QUE PIDO es transparecencia total y tener la misma legislacion que los paises vecinos, ya esta todo inventado.

D

#35 Pues sí. De hecho, debería ser absolutamente ilegal que un ex-político pudiera trabajar para una empresa que ha hecho negocios de cualquier tipo con la Administración.

Y antes de que digas que eso sería injusto, pobres políticos, te diré que aun tendrían la posibilidad de trabajar en empresas no relacionadas con la Administración, crear un negocio propio o volver a su puesto de funcionario que tan convenientemente le habrá estado esperando diez años...

Espero que te haya quedado clarito

Jack_Herer

#35 Aquí dejo una bonita palabra: Chupapollas.

AlexisDeTocqueville

Ad hominem

Pandacolorido

#8 Ad hominem al infinito. Se llama sociedad. Cuando juntas a muchos individuos. Algunos son diputados del PP y luego trabajan en alguna eléctrica. El resto somos nosotros.

BiRDo

#8 Cuando se quiere demostrar la hipocresía siempre se trata de un Ad Hominem. Pues claro. El problema está precisamente en ese político, cuya carrera de democrática tiene muy poco.