Hace 16 años | Por vitolo22 a laargamasa.blogspot.com
Publicado hace 16 años por vitolo22 a laargamasa.blogspot.com

Hace poco se publicó en el País una portada en la que se afirmaba que Lanzarote emergía como la nueva Marbella Esto ha causado mucho revuelo en la isla debido a las graves consecuencias que puede tener para el turismo, pero, ¿Quién tiene la culpa de todo ésto?

Comentarios

UtahNutria

Yo los derribaba YA MISMO, quien pierda su puesto de trabajo debería enfocar su ira hacia sus alcaldes, que pudieron adecuar el emplazamiento de los hoteles al PIOT, evitando la problemática posterior. De lo contrario nunca pondremos en su sitio a los responsables de cargarse el paisaje isleño, ni habrá presión social para que no prosperen proyectos insostenibles.

D

El enlace directo al post de la noticia es éste:
http://laargamasa.blogspot.com/2008/03/lanzarote-el-fin-justfica-los-medios.html

Siempre pasa lo mismo, en cuanto que alguien levanta la voz denunciando barbaridades contra el medio ambiente, te salen con los miles de puestos de trabajo y parece que ya está todo justificado. Es tremendo, pero en este país, la gente suele anteponer el bienestar económico a cualquier otra cosa. Así estamos, con la burbuja inmobiliaria ésta, que no sé por qué no estalla de una maldita vez, aunque vayamos todos a tomar por saco.

u

Me parece terrible y algo que no se debe permitir.

petrex78

Una bonita polvareda ha levantado ésta noticia en Lanzarote. Les invito a que sigan investigando y conociendo las mil y una tropelías cometidas en las isla en nombre del "desarrollo".

lavozdelanzarote.com
diariodelanzarote.com

D

Si. el "desarrollo" de las billeteras de unos pocos