Hace 16 años | Por vilos a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por vilos a 20minutos.es

Los hosteleros valencianos y el Gobierno autonómico han lanzado hoy una campaña de publicidad que busca evitar las borracheras en las cenas de empresa. El lema de la campaña es "¡No seas tú!", en referencia al compañero de trabajo que muchas veces acaba haciendo el ridículo por beber demasiado.

Comentarios

D

Que quieran concienciar a la gente para que no beba si va a coger el volante me parece perfecto. Ahora bien, es meterse en donde no les llaman que quieran evitar que el de contabilidad acabe con la corbata en la cabeza o que el de gerencia se lo monte con la directora de recursos humanos en los lavabos. ¿Quien les ha dado vela en este entierro? ¿Repartirán también carteles de 'Prohibida la blasfemia y la palabra soez?

D

No estoy diciendo que sea necesario emborracharse para divertirse, pero eso no quita para que ellos no sean quien para ir diciendo lo que hay o lo que no hay que hacer. Repito, si es por un tema de seguridad víal me parece necesario, pero por una cuestión de que el personal vaya a hacer el ridículo o no es meterse donde no les llaman. Esto de llevar de la manita a la gente empieza a ser molesto.

pip

Yo voy a ir a la cena en metro. ¿Puedo beber? Mi madre ha dicho que sí, que puedo...

Arkady

#1 básicamente es que no hace falta emborracharse para divertirse.

El Controla Club es una ONG que se dedica a la prevención del abuso del alcohol y drogas y simplemente informa y conciencia de las consecuencias negativas que conlleva el abuso que no es el uso.