Hace 12 años | Por Dr_Granudo a blog.negonation.com
Publicado hace 12 años por Dr_Granudo a blog.negonation.com

MiFirma.com cumple todos los requisitos especificados en la normativa vigente de aplicación, para poder llevar dichas ILPs de manera efectiva al Parlamento y así permitir que los ciudadanos puedan influir en la creación de leyes en las que creen.

Comentarios

nando58

¿efecto menéame?

disconubes

#1
#2 Es el hechizo de unas mayúsculas mal colocadas.

bernabe

Pues podrían comenzar por esta Iniciativa Legislativa Popular http://bit.ly/jgTnD9

Dr_Granudo

creo que no...

Cesc_

La democracia electrónica me parece muy susceptible de manipulación.

zULu

#7 pero el problema es que el dni-e es una mierda. Yo lo tengo, tengo el lector, soy informático, y no lo he podido instalar. Qué si solo IE, que si active X, que si en 64bits da problemas. En serio, la han cagado, y cosas como estas se resentirán, una verdadera lástima. Algún día....

zULu

Solo faltan 499.989 firmas, pero vamos, que con la poca implantación del DNI-E y la dificultad de hacerlo, poco éxito tendrá, una lástima la verdad.

bomberman

#6 esteee... has visto la propuesta en pdf?

Esto puede llegar a ser un verdadero tocacojones para el estado. Simplemente deberían poner una lista de propuestas y un botón de 'me gusta' al lado, en 2 días tienen las 500mil firmas.
Ya tengo una verdadera razón de peso para sacarme el dni-e, supongo que si algo así triunfa no tardarán en acotar las funciones del DNI-e para que esto no se pueda hacer. Son así los políticos, cuando algo les molesta sacan una ley en contra y ya está.