www.youtube.com/watch?v=aWFYaPo8sAU por
cuarentaytresbotas el 13-11-2012 01:46 UTC publicado: 13-11-2012 08:25 UTC

Vídeo explicativo donde invitan a ayudar directamente a los bancos "amadrinando" cajeros para este 14N, es decir, poniendo una moneda en la ranura correspondiente.
etiquetas: banco, rescate, acción, 14n, huelga negativos:
3 usuarios:
299 anónimos:
529
Ya sólo por el nombre de la operación merece meneo y ser secundada...
#0 Muy bueno, pero en humor también valdría y quizá hasta lo hagas portada.
¡Troika... si me queréis irse! www.youtube.com/watch?v=7zb_QltbR3w
Me parecería mejor la opción de "vaciemos los cajeros" Sacando dinero en efectivo, que ahí si que se iban a echar a temblar.
Pero vamos, el que tiene tarjeta de crédito para el cajero la tiene también para pagar con tarjeta, y en ese aspecto sí que es una tontería, porque a quien más perjudicas ese día que no has podido sacar efectivo es al pequeño comercio, o por la comisión del banco o directamente porque no tiene para cobrar en tarjeta.
Hay que entender que los banqueros no van a modificar su sueldo y beneficios PARA NADA. Si hay gastos extra, se sacan del lado del cliente.
Además lo que dice #8
¿Queréis fumar?
Poner pegatinas en los cajeros acusando al banco de ladrón o exponiendo los casos de desahucio concretos que practican también produce un gasto que, supuestamente, se repercute luego a los clientes. Así que pegatinas tampoco. Tirar huevos o pintura no, que luego hay que limpiar. ¿Confeti en la oficina de La Caixa? No, por Dios, qué somos, ¿vándalos?
Pero cortarle el cuello al político de turno eso sí, para eso sí tenemos cojones... La revolución no saldrá de aquí, desde luego.
"Don't forget to bring a towel"
_. Además parece que la gente no vea más allá de sus narices. El daño no es solo económico directo. Cuando alguien pone pegatinas en un cajero como dices (cosa que he estado haciendo estos días), ¿se busca el perjuicio económico? Obviamente no va de eso. Lo mismo con esta idea de bloquear los cajeros, se trata de que vean que NO SON BIENVENIDOS y que la gente empiece a tomar consciencia, a tomarlos como el enemigo y a actuar hacia ellos como tales.Pero nah, a la gente le basta con despotricar en el bar, donde sí que se puede ser el más "radical" sin mojarse el culo. Así me conozco yo a algún revolucionario de pacotilla que no hace huelga porque solo la haría si fuera una huelga general indefinida y no esta mariconada, pero que si hubiera huelga general indefinida apuesto cualquier cosa a que estaría excusándose en que (obviamente) casi nadie la iba a hacer.
#16 yo me imaginaba más bien que en vez de meter tu PIN en el cajero estarías tocando la de Funky Town una y otra vez, así que total, para qué quieres que funcione
- Jajaja, hago una huelga y después no cobro ese día. Es un gran plan.
- Jajaja, corto una carretera y luego no puedo circular por ella. Es un gran plan.
- Jajaja, voy a una manifestación y luego me pegan los antidisturbios. Es un gran plan.
Y así hasta quedarte calentito en tu sofá.
Edit: #24 te adelantaste
para hacer algo de verdad hay que dedicarse a capturar furgones, claro que está prosegur y el seguro de por medio... que duro es el mundo globalizado
Voy a llorar de alegría, esto se va pareciendo algo más al año 2012. Yo pensaba que nadie iba a mover un dedo, lo mismo mañana hasta nos llevamos una sorpresa y nos unimos en huelga de muchas y muy diferentes maneras.
El 14N metérsela a Mariano, un Iniesta por ciudadano: www.youtube.com/watch?v=zP0XjrIzOw8
A quemar cosas se ha dicho.
Muchas gracias.
Se mire por donde se mire perjudica a los clientes y, en el peor de los casos para el banco, le es indiferente.
¿Y al 99% lo único que se le ocurre es meter unos céntimos por la ranura de la maquina que expende dinero?
El problema es que la sociedad civil no esta organizada, este 1% ha conseguido que estemos constantemente enfrentados por las cosas mas absurdas "Izquierda vs Derecha" "Madrid vs Barça" "Monarquia vs Republica" "Patriotismo vs Nacionalismo", y últimamente han ido disgregando sector por sector para que aun nos mantengamos mas ocupados "matándonos" entre nosotros con una diana nueva cada 15 días.
No vivimos en una democracia real, el sistema actual es una corruptocracia al servicio de políticos y grandes corporaciones (bancos + sector energético)
Hay que organizarse, es la única vía para recuperar la democracia al servicio del pueblo.
Lástima que que ya solo nos podamos reir de algo que ha arruinado a tantas familias. aunque lo del cajero... jeje
La cámara del cajero grabará como me guardo los billetes, recojo la tarjeta, y ya.
Me parece buena idea.
www.meneame.net/story/samsung-sube-20-precio-componentes-apple
#47 eso tendría mucho más sentido, aunque sea sacar 200€ el que pueda y el que no, pues lo que pueda. Si es mucha gente lo notarían, te lo aseguro.
En los primeros años años del gobierno de Felipe Gonzales estaba oyendo la radio y entrevistaron a Lola Flores. El locutor le preguntó si había hecho ya la declaración de la renta. La tia se rio y dijo que ella segui como en tiempos del caudillo. Lola Flores era muy franquista.
Me acuerdo por el cabreo que pille que encima presumiese por la radio de que no hacía la declaración de la renta.
Con Franco no existia el IRPF, solo impuestos tipo IVS. A fin de cuentas no habian ganado una guerra para pagar por ser ricos.
Pero dos o tres dias más tarde la Agencia Tributaria me dio una alegria crujiendo a la Faraona pero bien. Algún inspector debió oir la radio también y comprobó que eefectivamente. la Faraona Flores no había presentado ni una sola vez la declaración de la renta. Cuarenta millones de pesetas de entonces le cayeron a esta tipa. Todo un dineral en esos años.
Pues tuvo los santos cojones de salir en la tele pidiendo que como eramos cuarenta millones de españoles, que a ver si por favor, que cada uno le diesemos una peseta para pagar a Hacienda. Esto vestida con una ropa cara que la inmensa mayoria de las españolas no podian ni soñar en ponerse. Ese es el vídeo de la noticia.
En los dias siguientes su abogado le diebio explicar lo de las deducciones, porque salia a todas horas por la tele y las radios contando que lo que cobraba no eran todo ganancias que tenia muchos gastos. Que tenia que pagar la luz, el butano...
No, no fué a la carcel.