Publicado hace 4 años por Berazategui a periodicoelprogreso.com

El pasado 7 de julio un vecino de Lanús Oeste se hizo acreedor de la suma de $19.213.795 y eligió a la Escuela Secundaria nro.48 a la cual le donó una tonelada de alimentos.

Comentarios

D

Me parece bien, nadie tiene la responsabilidad de donar nada y ese gesto es de gran valor. Excelente noticia. ¡Meneado!

D

#7 La donación, si no es anónima, se convierte en un acto de autopromoción interesada.

D

#12 ¿Y?

D

#12 muy cierto, solo esperar las gracias es un acto de egoísmo.

D

#19 Un acto de autopromoción y a menudo de lavado de la propia imagen. Es triste, pero cierto.

cuatroD2

#12 Algunos estudios defienden que las donaciones con nombre son mejores porque animan a otras personas a hacer lo mismo.

D

#12 esa es la excusa de quienes no donan. Prefieren que las donaciones sean anónimas porque así pueden seguir escondiendo su egoísmo en el anonimato.
Go to #24

D

#25 Yo soy donante anónimo.

D

#26 no te he acusado a tí en ningún momento

D

#10 ¿Y por qué eso sería malo? ganas tu y ganan los que reciben la donación. ¿O es que eres político y prefieres que te paguen los impuestos para robarte tu tajada? Y no me vengas con "los impuestos son de todos" por que de ser así España debería estar mucho mejor tío

D

#13 ¿Es malo presumir de buena persona? Para mí es un acto de vanidad.

D

#15 Eso es lo que pasa con la sociedad: haces algo bueno "eres vanidoso" haces algo malo "eres hijo de puta" ¿que hace falta para hacerte feliz a ti?

D

#16 No, haces algo bueno y es de puta madre. Ahora bien, haces algo bueno y presumes de ello ya es algo distinto. Si no captas el matiz de diferencia lo siento por ti.

D

#21 ¡No! el matiz de diferencia no lo estás captando tu. Que tiene de malo en "alardear" lo bueno que has hecho. Ojalá existieran más personas que "alardearan" haciendo cosas así, y menos criticones resentidos como tu y el #10. El mundo sería mucho más bonito.

D

#22 Lo siento, no puedo explicártelo con mayor sencillez, tampoco lo entenderías.

D

#27 Tienes razón, nada más lo entiendes tu

D

#28 Gracias, amigo.

D

#29 Con mucho gusto, amig@ (por tu nick no se si eres un él o una ella, lo siento)

D

#30 Soy intergénero. Ni él ni ella.

D

#31 Bueno, eso también es válido y respetable. Saludos

jacktorrance

#6 el qué?

D

Gano 19 millones y donó lo que puede pagar con mil euros, toda generosidad es buena pero en este caso no es impresionante. Es como si un mileurista da a la caridad 5 céntimos, resultado una mierda de donación.

D

#1 O como si Amancio Ortega fuese mileurista y donase 0,0005 céntimos de euro para curar el cáncer.

D

#3 lee: #1

D

#5 lee #10

D

#11 lee #5 mientras #10 nos hace el lío además si restas % a la base de la hipotenusa te sale que me debéis 100€ cada uno, algunos no se enteran...

D

#14 #14 jajajajaja

D

#3 no, su comparación no pasa de chiste malo, mi comparación es literal. El Señor Amancio posee unos 60.000 millones de euros y unas donaciones de 300 millones, es como si donase un mileurista unos 3€, 3 contra 0,05 céntimos no es una buena comparación

D

#9 Si donas cada 10 años 300 millones de euros y te ahorras 600 millones anuales en impuestos es como si te donasen a ti 6.000 millones de euros cada 10 años y tú donases durante el mismo periodo de tiempo 300 millones de euros, o sea, 30 millones al año menos los 600 anuales que te donan= ganas 570 millones de euros al año. lol lol lol

Triskel

#9 confundir patrimonio con efectivo...

D

#1 Por lo menos ha donado algo, hay gilipollas que ganan mucho más y no donan nada

D

#2 lee #1

jacktorrance

Publicidad encubierta de libro roll y bueno tampoco tan encubierta.