Hace 11 años | Por --247620-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --247620-- a youtube.com

Jorge Lanata en El Intermedio, ante una pregunta de El Gran Wyoming, Jorge Lanata disparó "ustedes en el fondo son sudacas pero no quieren reconocerlo", que dejó un ambiente seco en el programa de la TV gallega.

Comentarios

D

#7 "jaja, lo envie solo para hacer laburar mas a los votadores profesionales de negativos"

Pues, con todos mis respetos, eres un poco estúpido. Solo nos has hecho trabajar a la gente seria. Los "profesionales" seguramente te hayan puesto el negativo de base. Ahora me arrepiento de haber meneado la noticia.

D

#10 me referia a la forma de enviar el link, con microblogging, exagerado, decir "tv gallega", etc

no quita que sea curioso el video, no creo que seas tonto si te gusto y meneaste, a mi me gusto

pero es la verdad, solo lo envie asi para ver cuanto tardaban los VIP en votar negativo, nada mas

D

#11 Ya, pero estás perjudicando que un enlace interesante llegue a portada. Eso es lo que me parece una tontería.

Para que lo descartasen, haber enviado cualquier mierda.

D

#12 en eso tenés razón

igual, he enviado muchos con la mejor onda, normalmente, y pasaron sin pena ni gloria o descartadas

no me molesta... lo que jode un poco son los rompebolas de los votadores profesionales de negativos (y sus seguidores)

e

¿En serio lo único que entresaca el meneante de los nueve minutos de video es esa frase de Lanata que ni de lejos dejó un ambiente seco?

D

Joder perrida, y ahora que entro en la página de youtube veo que no cuentan nada de lo que dice tu envío. Con todos mis respetos, mucho complejo tienes encima.

D

#6 jaja, lo envie solo para hacer laburar mas a los votadores profesionales de negativos

Zoorope

"en el programa de la TV gallega"

Me estaba preguntando cómo es que TVG emitía el intermedio hasta que lo he pillado.

D

No me jodas, ¿me he tragado todo el vídeo y solo sale al final un momento sin ser mas que un pequeño chascarrillo? Y no, no dejó el ambiente seco, simplemente al presentador no se le ocurrió una buena contra-broma. Justamente este es un programa progresista y de izquierdas en donde ese tipo de humor es bien visto. De hecho varias veces en el programa se mete con España a ese nivel.

No suelo votar negativo, pero este mensaje lo merece.

PD: El vídeo está interesante, pero nada tiene que ver con el envío.

L

Hombre, a mi no me pareció que dejara un ambiente seco (se oyó unas risas), y el video da para mucho más que lo que describes, pero si, españoles (y sur europeos en general) compartimos muchas cosas con los sudamericanos.

D

TV gallega?

e

#1 Gallega por española.

daniabril

Yo voto sensacionalista, como de un extracto monto una noticia que no tiene ni chicha ni limoná.

D

#8 tranquilo, ni le esperaba duracion al meneo

eso si, los votadores VIP tardaron un poquito mas esta vez