Hace 4 años | Por Limoges a europapress.es
Publicado hace 4 años por Limoges a europapress.es

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, no aceptará "en ningún caso" que el Ejecutivo central firme un acuerdo "bilateral" relativo a la financiación autonómica "con ninguna comunidad". Ha aseverado que la reforma del sistema de financiación autonómica debe ser "multilateral" y acordada en el seno del Consejo de Política Fiscal y Financiera, en el que participan todas las comunidades autónomas.

Comentarios

Qevmers

Lambàn en su linea.
Lo que siempre me pregunté, es como se podía denominar socialista, o que entendía por socialismo...

D

#3 Primera notica que tengo de que ser socialista signifique tener que estar de acuerdo con las pretensiones independentistas. Por otro lado que un partido nacionalista se denomine de izquierdas también nos hace sonreír a muchos.

#4 Los han puesto y los pueden sacar, lo cual me parecería consecuente si él gobierno se dedica a dar privilegios a unas comunidades sobre otras. Hace bien dejar clara su postura.

Qevmers

#6 yo he ficho que un socialista ha de ser independentista?
Segundo. Un partido nacionalista no puede ser de izquierdas? EE no es un partido de izquierdas, y no es nacionalista?
Veo que domina la política en su país.

x

#3 pues se denomina socialista porque (aún) cree que todos los ciudadanos son iguales, y por tanto, nadie tiene que tener más que los demás.

En Cataluña "socialismo" significa "lo que usted diga, señorito-con-apellidos-correctos". De ahí que Lambán te chirríe...

Qevmers

#7 mire, no soy catalán ni vivo en Cataluña.
Soy socialista, y conozco a Lambàn y a Iceta personalmente.
Deme un Miquel en vez de treinta Lambàn.
La verdad que el "socialismo" actual, también esta desde el color azul desde el que se mire...

c

En C´s te esperan con los brazos abiertos... bueno, ahora mejor que no, vete a Vox.

LuciaNZ

¿Cómo? Un estatuto autonómico???

Lo que llevan firmando el PP y el PSOE de forma bilateral desde que se inventaron esto del café para todos? Este tío delira...

D

Pues tiene toda la razón.

wachington

Pues a ver qué hace con la financiación vasca y Navarra.

Mr.Bug

Tuvo la oportunidad de "no aceptar" en la investidura del otro día votando en contra de lo que haya acordado Sánchez con ERC y con los demás grupos nacionalistas que por otro lado nadie sabe qué trapicheos habrán acordado.

Que yo sepa los diputados por Aragón pulsaron el botón libremente. Ahora que no venga de martir ni de ofendidito, él y los suyos han puesto a Sánchez-Iglesias al frente ahora toca disfrutar lo votado.

r

Después vendrá Huesca existe y mas tarde Zaragoza existe.