Hace 14 años | Por --76102-- a tanakamusic.com
Publicado hace 14 años por --76102-- a tanakamusic.com

Lady Gaga mola un montón, pero parece que una parte de sus fans no está dispuesta a reconocerlo y prefiere mantener su adoración en el anonimato. Y es que confesar escuchar a la artista norteamericana se ha convertido en algo similar a salir del armario, visto el recelo con el que la gente lo esconde (a menor escala, claro está).

Comentarios

jm22381

Cuánto hipócrita! Pues a mi me encantan los hits de Lady Gaga (Just Dance, Poker Face, Paparazzi...). Son melodías chicle que no te puedes despegar.

Gelfacial

"Lady Gaga mola un montón" lol lol lol

erronea.

angelitoMagno

Cobardes. Yo no borro ni los scrobblings de La Oreja de Van Gogh

c

What is the meaning of scrobblings? In Spanish for newbies please.

D

#10 Una canción registrada que has escuchado, por así decir. Cada vez que escuchas una canción, la hayas escuchando antes o no, cuenta como una más en tu cuenta personal, y eso es un scrobbling más (más o menos mal explicado).

D

Pues a mí no me da vergüenza reconocer que tengo Poker Face de Lady Gaga en mi lista PERSONAL del Spotify.

Yomisma123

Paparazzi me encanta pero si me preguntan si me gusta Lady Gaga... no sé si diría que sí

D

Lady Gaga tiene un talentazo enorme, compone gran parte de sus canciones. Canta bien y toca el piano mejor. Es excéntrica, pero eso es un plus diría yo. Estoy deseando ver y escuchar lo que aún puede ofrecernos, creo que va a seguir sorprendiéndonos.

drjcb

Pues a mi me gusta Lady Gaga, su musica y porque esta muy buena, lo malo es que está un poco zumbada.

D

Pop comercial de toda la vida disfrazado de modernillo

zordon

Tiempo al tiempo, de aqui a pocos años escuchar a Lady Gaga sera el equivalente de escuchar a Britney Spears hoy en dia.

Entre los tios acomplejados y los gays que se apropian cantantes...