Hace 10 años | Por Rompe-y-RaSGAE a proceso.com.mx
Publicado hace 10 años por Rompe-y-RaSGAE a proceso.com.mx

Un grupo de ladrones que había asaltado las instalaciones de una ONG dedicada a ayudar a víctimas de delitos sexuales se arrepintió y devolvió lo robado (dinero, 7 ordenadores y otros objetos de valor) al enterarse de la labor social que realiza la agrupación. Al día siguiente el botín estaba fuera, en un carrito de supermercado, con la siguiente nota: “No teníamos idea de lo que estábamos tomando. Aquí están sus cosas de regreso. Esperamos que ustedes puedan continuar marcando diferencia en la vida de las personas. Que Dios los bendiga”.

Comentarios

cristian65

igualito igualito que nuestros politicos.... igual de honrados.

editado:
#2, fuiste mas rapido lol.

siyo

#2 y a los futuros enfermos

forms

#2 viva el calzador, veo que lo usas a la perfección

D

#14 Suele pasar, parecen las nuevas putas karmikas de meneame.

Rompe-y-RaSGAE

Otra fuente de la noticia. Incluye video con la propia directora de la ONG explicando el robo y se ve la nota manuscrita: http://losangeles.cbslocal.com/video/9172966-burglars-have-change-of-heart-after-stealing-from-sexual-assault-center/

#13 cc
#15 ¿Nuevas? Tío, aún no te habías registrado cuando yo ya llevaba 5 años vendiéndome por un poco de karma

D

#17 Muy inteligente, ahora los pillarán gracias a esa nota.

D

#17 Nuevas por que me estaba refiriendo a la nueva moneda para obtener karma, meter la politica con calzador.

Putas de karma se que existen desde el nacimiento de meneame y la toma por la mafia.

C

#14 #2 La misma frase sin el marco azul habría sido corrida a negativos. Atún tun tun...

PepeMiaja

#9: vale, pero #6 no iba tan desencaminado para coserlo a negativos. El prototipo de persona trabajadora que en un momento dado tiene mala suerte y puede llegar a pasar hambre se identifica bastante con el del que revuelve en los contenedores y/o roba comida, mientras que el del listillo que no quiere trabajar, sino robar el fruto de su esfuerzo a los demás, lo suele hacer (repito: en gran medida) con el del que se mete en una banda de desvalijadores con su respectivo circuito de receptación. Mezclarlos no solo es injusto, sino falso.

D

#12 montamos Una noticia tipo la gente de bart, hijos de putada desvalijando oficinas, y claro, como les da cosa pprque la oficina era de antiabusos, en meneame se convierte no en héroes.

Estos hijoa de puta luego te roban a ti y encima te tienes que callar

D

#22 que lleves razón en ese comentario no quita que en #6 la hayas cagado estrepitosamente, no te esfuerces.

D

Urdangarín seal of unnaprove

D

Coño, igualito que Urdangarín. Como se ve quién es criminal por necesidad y quien por inclinación...

D

#5 la necesidad de comer les lleva a robar ordenadores, claro.

wochi

Puestos a tener ladrones en el Gobierno prefiero tener a estos que a los actuales, sin ninguna duda.

D

Es la diferencia entre ladrones "normales" y ladrones sociópatas. Los segundos, los que forman la CASTA "marca España" carecen, entre otras muchas cualidades, de EMPATÍA.

D

Ladrones no psicópatas. Quizás roben por necesidad, no por pura ambición, como algunos payasos con traje y corbata.

AdobeWanKenobi

Cuando hay ladrones con más conciencia que los políticos es que algo va muy mal.

ixo

En cuestión de manguis también se ve que hay categorías.

m

¡Clásico!

DeMo_ManBcn

Aquí no solo roban los politicos, tambien el ciudadano de a pie. Y no defiendo a los desgraciados estos. Lo digo porque el choriceo es en este pais es visto como algo normal. Cuantos conoceis que cuando hablas de politica y los robos dicen.. - Yo haría lo mismo que los politicos (entre risas). Está podrido este pais de abajo a arriba. Recordar algo que yo he aprendido estos años y es que el pez pequeño y pobre se come al pez más pequeño y más pobre que el, lo digo porque yo lo he vivido. Falta mucha humildad y concienciación. No hay nada mas gratificante que irte a dormir con la conciencia tranquila y saber que has obrado bien con los demás.

h

Ladrones con ética... los chorizos habituales de cuello blanco que nos han arruinado ni siquiera nos han dejado un triste post-it...

elzahr

Vaya subnormalidad de moral. A ver si ahora va a ser más inmoral robarle a una ONG que robarme a mí.

Ahora sí, aplaudidles todos. Muy lol.

d

Dios bendiga a estos ladrones.

Les deseo exito es sus futuros golpes, porque se ve, que no roban a gente que no le sobre.

Ladrones, pero con etica y moral.

Ya podian aprender algunos...

P

Joder, este comportamiento lo explica de puta madre la tvtropes:

http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/EvenEvilHasStandards

Incluso la maldad tiene sus límites jajajajaja.

Señor_Cachopo

Actor seguido harían un secuestro express y decapitarían a algún turista europeo.
Angelitos......

V

Autorobarte y denunciarlo hablando de lo rancio que es que roben a una asociacion con tan buena causa. Devolverlo haciendo referencia a que la gran causa de la asociacion conmueve hasta a los ladrones.

¡Doble publicidad por el precio de cero!

f

Menudo monto de mierda. no me creo nada de esta noticia