29 meneos

Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ladrones en Wikipedia

Según la Wikipedia, 'ladrones' es una película. Falta la acepción mas obvia ¿No creeis?
etiquetas: sgae
usuarios: 23   anónimos: 6   negativos: 13  
14comentarios mnm karma: 100
  1. #1   No creo que la Wikipedia sea el canal adecuado para estas cuitas, sinceramente.
    votos: 11    karma: 80
  2. #3   No se que me pasa, pero siempre me da la impresión que hablan de la SGAE
    votos: 3    karma: 33
  3. #4   #1
    Depende de lo que se diga y como se diga. Existe un hecho objetivo e incontrovertible, y es la existencia de una campaña LADRONES=SGAE. La Wikipedia no lo menciona asi que me premito destacarlo. Admito que usarlo directamente como segunda acepción de ladrones, daría problemas, pero llegar al extremo de denunciar a una web que recoge opiniones de forma abierta, por la opinión de alguien, es subrealista, con independencia de que en España se pueda llegar a dar el caso.

¿Si yo hago una pintada en un edificio, van a denunciar a la comunidad de vecinos?
    votos: 2    karma: 25
  4. #5   el termino correcto sería LADRON, no LADRONES.
    votos: 1    karma: -1
  5. #6   > Según la Wikipedia, 'ladrones' es una película. Falta la acepción mas obvia ¿No creeis?

No. No creo:

es.wikipedia.org/wiki/Diccionario
    es.wikipedia.org/wiki/Enciclopedia

...a no ser que necesites un artículo específico para explicarte la diferencia entre cada par de términos :-P
    votos: 4    karma: 10
  6. #7   #3: Ves, esa sí que falta.

Pero es porque la $GA€ tiene los derechos de autor y habria que pagarle royalties.
    votos: 0    karma: 8
  7. #8   Ostras! :-D

#0, disculpa por #6 si vas por #3...

Creo que hoy aún no me he despertado todavia :-O

PD: Aunque #5 va aún más despistado que yo... :-D
    votos: 0    karma: 8
  8. #9   Jejeje
    votos: 0    karma: 6
  9. #10   Muy ladrones serán, pero la wikipedia no se puede prestar para eso.
    votos: 3    karma: 17
  10. #11   #4 no es subrealista, es surrealista (es.wikipedia.org/wiki/Surrealismo) el palabro viene de superrealismo (por encima de la realidad y no por debajo) :-D
    votos: 0    karma: 7
  11. #12   Desapruebo esto: Es vandalismo del mismo tipo que molesta en la propia Frikipedia.
    votos: 6    karma: 26
  12. #13   Arreglado :-)
    votos: 1    karma: 0
  13. #14   #12 ¿Y tu quien eres para aprobar o desaprobar nada?

¿Ahora te crees el rey el cotarro? Es algo que te ha venido de rebote... Se huele a la legua como eres.
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame