Hace 13 años | Por Alexandro5 a tecnoscopio.com
Publicado hace 13 años por Alexandro5 a tecnoscopio.com

Ladron roba una notebook y se filma con ella bailando. El propietario verdadero accede a su notebook por internet y sube el video del ladrón bailando a YouTube.

Comentarios

wiki1984

Más tonto y no respira lol

Negret

#1 Y además parece que se cree guapo.

arafaa00

Con toda seguridad que es una estrategia para BlackBlaze, la verdad me parece una manera bien creativa y aun mas efectiva de llegar a muchos seguro será un hit viral de youtube

ikerbera

Me quedo con esta última reflexión:
Espero que esto no sea una táctica publicitaria por BlackBlaze o Mark pero si no lo es, resulta bastante gracioso.
Como no sea un viral es un epic win como una casa, y si es un viral unas risas que me he echado

iveldie

Con la ley en la mano creo que hasta el ladrón podría denunciar al propietario por usar su imagen sin consentimiento. Como están las cosas, si ambos se denuncian mutuamente creo que el propietario saldría perdiendo

repacheco81

#5 siempre y cuando haya animo de lucro, de lo contrario si tomase una foto en un concierto y la subiese a mi web, las 50.000 personas que aparezcan en la foto me denunciarian.

Vichejo

Pues si que va a ser spam si

D

No es la primera vez... recuerdo haber leído una historia similar: notebook robado, el dueño entra por control remoto, activa webcam, hace fotos, se la da a la policia y le recuperan el portatil. Desde que lo leí, le tengo metido a mi notebook el logmein lol