www.alicantenoticias.es/ladron-invisible-zumo-limon/ por
IgnatiusJReilly el 06-11-2012 17:23 UTC publicado: 06-11-2012 21:25 UTC

McArthur Wheeler, era un hombre buscado por la justicia en varios estados de EEUU por perpetrar robos a mano armada. Para ocultarse de la policía decidió echarse zumo de limón en la cara con el objeto de pasar desapercibido ante las cámaras. Así, Wheeler se armó de valor y realizó su último gran golpe a plena luz del día en un banco de Pittsburgh con la cara descubierta salvo por el líquido con el que se roció la cara.
etiquetas: ladron, invisible, zumo de limon negativos:
8 usuarios:
196 anónimos:
190
Idiotas, idiotas everywhere...
Es el llamado es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger y se da mucho por ahí.
Por lo de la tinta invisible y tal...
Lo malo es la peste que deja.
img151.imageshack.us/img151/1406/farird7.png
Gobierno de España!
se habla de que sucedio en 1995, y no se hace mención a la camara del movil (había camaras en los móviles de 1995?).
Todo esto me lleva a pensar que no es mas que una leyenda urbana, o falsa noticia chorras de verano, de estas que se transmiten de un "periódico" a otro sin que nadie pueda asegurar su fuente original.
Lo de este hombre es más bien que leería en algún sitio que se puede usar limón como una suerte de tinta invisible y pensó que si se llenaba la cara de tinta invisbile se volvería invisible.
Pero lo dicho, no es que creyera saber mucho sobre la materia (sin haberlo pensado, me ha salido más que literal) de otra forma casi todas las cosas que ocurren en el mundo se podrían atribuir a este efecto y no es así.
Juer, con lo buena que era... Es que una noticia tan increíble no podía ser verdad.
Pero shhh, déjanos reírnos un poquito más, anda
#35 Jajajajajajajajajajajajajajajajaajaja Ay! que me lo he imaginado pasandose la plancha por la cara para volverse visible otra vez
..Y luego me he acordado del payaso en Balada triste de trompeta. Ahora tengo un mal cuerpo..
opinionator.blogs.nytimes.com/2010/06/20/the-anosognosics-dilemma-1/
Y aún sin ese artículo, creo que queda clara la relación. Una persona tan incompetente que no ve que es incompetente para robar un banco. Su ignorancia le dio confianza en sí mismo.
No conocía el efecto Dunning-Kruger pero explicaría un poco por qué Bush Jr. llegó donde llegó a pesar de su manifiesta incapacidad.
Como vosotros querais, sólo diré que estais siendo víctimas del susodicho efecto aplicandolo al area del propio efecto. Es hasta poéticamente hermoso.