Hace 11 años | Por --221617-- a fs.vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por --221617-- a fs.vozpopuli.com

Ni siquiera esta interminable crisis, el drama de los desahucios o los récords en las cifras de paro logran romper ese matrimonio entre España y el ladrillo. La compra de viviendas vuelve a convertirse en una de las principales opciones de inversión para las familias españolas

Comentarios

p

Si un piso de 70 metros te lo quieren vender a 250.000 euros están como una cabra.
Si ese mismo piso te lo ofrecen a 45.000 euros y tienes ese dinero igual es una oportunidad teniendo en cuenta que el precio se recuperara "en 10 años".
Algunos bancos se empiezan a enterar que el piso que no vendan este año a 100.000 euros lo tendrán que vender dentro de 2 años a 80.000 con suerte y se están poniendo las pilas.

kucho

El 89% se han vendido por debajo de 100.000 euros, a ese precio no es nada descabellado.

iramosjan

#3 Completamente de acuerdo. Si son 7.200 viviendas y han ingresado entre 550 y 600 millones, como dice la noticia, el precio medio es de unos 80.000 euros, a ese precio no me extraña nada que haya quien tenga suficiente y no se arriesgue a que suban los intereses dentro de unos años. Y también hay que decir que 7.200 no son ni de lejos bastantes para justificar un titular tan sensacionalista. Si son cuatro gatos...

p

Mucho cuidado, no es oro todo lo que reluce. Muchas personas están acudiendo a prestamos de familiares para poder pagar el piso, aunque esto en principio puede parecer algo normal, hacienda te puede dar muchos problemas.
Si tus padres te ayudan también tienes que declararlo a Hacienda

Hace 11 años | Por --303142-- a noticias.es.msn.com

v

Habría que ver quién compra no? estoy harto de ir por la costa y ver letreros en las inmobiliarias en ruso o páginas web acabadas en ".ru"...

D

Somos tontos. Debemos asumirlo.

Autarca

#1 Ya no es por el asunto de "alquilar es tirar el dinero" el asunto es que en España las pensiones no dan para alquilar y comer.

T

La inmensa mayoria de esas viviendas han sido traspasadas a la SAREB ( banco malo) con lo que las hemos pagado todos los españoles.

s

#4 ¿Puedes aclarar eso? el artículo parece hablar de las no traspasadas

D

#4 Las del Sareb apenas las han rebajado de precio (creo que incluso algunas las subieron y todo)