Hace 10 años | Por Xabierr a elsemanaldigital.com
Publicado hace 10 años por Xabierr a elsemanaldigital.com

Critica la perpetuación en los cargos, aunque ella misma no es desde luego una recién llegada a la política. Califica su partido como distinto. La formación magenta desde dentro.

Comentarios

D

#2 ya ya la campaña de descredito contra UPyD desde hace algo asi como un año es mas que clara en medios e internet.

HA pasado de eser una alternativa simpatica a llevar se votos en masa del PPSOE y eso no se puede permitir no? Muchos mamandurrios acabaran en la calle y eso hay que evitarlo como sea.

#3 y las huestes clientelares castuzas PPSOEIU votando positivo a tope porque son cientos de millones en subvenciones lo que esta en juego y miles de puestos de la red clientelar, en especial ese agujero negro llamado diputaciones.

D

#13 Jajajajajaja el descrédito contra UPyD nació el día que nació ese partido del odio, populismo y demagogia. Y no me extraña y me alegro. Y no es una campaña, simplemente somos gente que no miramos hacia otro lado y dejamos claro que es más de lo mismo pero peor. Porque ellos no tienen ideales, solo gana de poltrona. Aunque haya que cambiar ideales día tras día.

Deja de hacer el ridículo.

D

#14 que bueno eres argumentando no? todo mentiras (nació ese partido del odio, populismo y demagogia), cliches (Porque ellos no tienen ideales solo gana de poltrona) y falacias (Deja de hacer el ridículo) ; ad hominen, hombre de paja etc etc

Los CMs de PPSOEIU antiUPyD estais haciendo un ridiculo tremendo porque de lo que acusais a UPyD el PPSOEIU lleva 40 años haciendolo y esta probado, mientras que de UPyD no.

Asi que a joderse mamandurrios clientelares de PPSOE, vais a caer por miles gracias a UPyD y yo si que alegro.

D

#15 No voto ni al PP, ni al PSOE y mucho menos a IU. Pero ojo, al menos me tachas de Community Manager. Me alegro mucho de que te empecines en hacer el ridículo. Y que tú hables de argumentar después de #13 y #15.

Oye, que si tienes ganas de hacer el ridículo y dar vergüencica ajena, lo estás haciendo muy bien. Pero es algo que reunís todos los fanboys de UPyD. Los que están a sueldo y los que no, no sé cual es tu caso.

D

#16 eres un CM junior no? lol tio que te expliquen las falacias argumentales que se te da faltal

D

#17 Tú no sé que eres, además de ridículo lol

D

#18 jajaja cambiate el nick de cajainas a adhominenainas

D

#19 ¿Tú no has visto como ha comenzado esta conversación verdad? Y tú hablas de ad-hominems. Es que hay que ser ridículo, va, para el ignore, que así me libro de un fanboy de upyd.

Syum

#5 me imagino que se refiere a los que ya lleva desde que se creó más esos 8 que le concederán, que hacen 14 años en total para cuando supuestamente los agote.

r

#6 Es que no tiene ni pies ni cabeza. El partido sólo tiene 6 años así que es imposible que lleve ocho y esta reelección le vale para 4 años, no ocho. Por otra parte sale elegida porque no se presenta nadie más.

Syum

#7 serían 6 que lleva más los 8 por los que se supone que la reeligen, son 14, según el artículo claro, pero bueno, al fin y al cabo, el hecho de que no se preente nadie más, dice mucho del talante democrático de este partido.

millanin

En UPyD dicen ser la alternativa al PPSOE pero más bien son su continuismo (http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=continuismo).

Una copia de respaldo no muy definida para en el caso de que una de las facciones del PPSOE cayera poder ocupar inmediatamente su espacio político y que todo siga igual.

D

#10 sucede lo mismo con Ciutadans, y no es casualidad que sus miembros salgan del PPSOE. Son la marca blanca del continuismo

D

#11 Partidos de marca blanca, no había leído nunca una definición mejor.

a

Ya están las huestes de UPyD votando negativo ...

u

¿"Lado oscuro"? ¿Y cual es el claro?

D

Sois de upyd y aun no lo sabeis

memmaker650

UPyD debe unirse con ciudadanos y que esta unión fuerce a Rosa Díez a perder poder y sobretodo protagonismo.
El partido tiene buena pinta pero cansa oír casi solamente a la misma persona siempre, que además como se dice en el artículo lleva muchos años viviendo de la política.