Hace 12 años | Por tocameroque a elmundo.es
Publicado hace 12 años por tocameroque a elmundo.es

Anders Behring Breivik quien ha elegido a la marca del cocodrilo. Así que la multinacional se ha puesto en contacto discretamente con la policía noruega para intentar evitar que la persona responsable de la masacre del 22 de julio luciese su marca en la camisa. No ha trascendido nada del contenido de la conversación, pero la policía confirmó al periódico 'Dagbladet' que ésta sí se produjo. La marca está sufriendo una pérdida incalculable de imagen después de las fotografías del asesino en el momento de la detención, luciendo un polo de la marca

Comentarios

D

Yo dejé de usar su marca no porque la usase un asesino, si no porque en un pueblo llamado Jodas, tienen a la gente explotada cosiendo sus cocodrilos en polos malos.

Allí los sindicatos no protestan, y lacoste le da igual vender un polo a precio de oro, cuando el coste no sale ni por la mitad.

NoEresTuSoyYo

#2 Por eso mismo tendrías que dejar de usar el 90% de cosas de uso cotidiano. Obviamente no estoy de acuerdo con la explotación.

Zoorope

En la foto que ilustra la noticia Breivik usa cinturón de seguridad.

Ya no me lo vuelvo a poner.

tocameroque

El buen correctismo y la gilipollez se apoderan del marketing empresarial: Estamos perdidos.

k

Hasta ahora no me había dado cuenta de que el "iluminado" llevaba este tipo de prendas. Ahora pienso que es más malo todavía.
Y a la empresa esta ya les vale, pretenderán que le pongan un mono naranja, no?

r

Que Lacoste se lo hubiese pensado antes. Lo tiene muy fácil que no venda polos.

Ya lo que faltaba es que no te pudieses poner la ropa que uno ha comprado. Si quieren patalear que le pidan a los medios que no saquen el cocodrilo, pero no se quien cojones son estos para decir lo que se tiene que poner uno en función de si gusta o no gusta el sujeto.

Es más grave la explotación que hace esta gente.