Hace 16 años | Por Teneate a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Teneate a elmundo.es

Veinticinco años después de nacer, los Lacasitos buscan su espacio en un mercado donde empiezan a triunfar 'las golosinas inteligentes', que además de deleitar el gusto, cumplen una función para el organismo. La modernidad ha llegado al sector de confitería en forma de perlas antioxidantes que prometen juventud, bolas de chocolate 'quemagrasas' para perder los kilos de más, o gominolas de cartílago de tiburón para fortalecer los huesos. Y el grupo Lacasa piensa aprovechar el tirón.

Comentarios

D

Los anuncios son una mierda. Yo no estudio en un mundo de fantasia por tomarme un lacasito ni me van haciendo mamadas, y no sé que pinta ahí un mono. De éxito nada.
Ui, uaaaa, toma lacasitos. Ui, uaa.....

D

Esto es publicidad subliminal, ahora me apetecen lacasitos.. grrr

llom

"perlas antioxidantes que prometen juventud, bolas de chocolate 'quemagrasas' para perder los kilos de más, o gominolas de cartílago de tiburón para fortalecer los huesos".

Todo este tipo de cosas sólo intentan atraer al público y vender más. Pasa igual que con las cremas que anuncian hoy en día por TV. Poquísimas veces lo que anuncian es verdad (por no decir ninguna).

A mí los lacasitos siempre me han gustado tal y como son.