Hace 5 años | Por carademalo a independent.co.uk
Publicado hace 5 años por carademalo a independent.co.uk

Los cursos de entrenamiento antisemita de la conferencia anual del Partido Laborista corren el riesgo de ser suspendidos después de que afiliados judíos acusaran al partido de "censurar" las sesiones. El Movimiento Laborista Judío (JLM) ha impartido cursos en las últimas dos conferencias, pero han suspendido los del 2018 afirmando que diversos líderes del partido exigen eliminar algunos de los puntos a debatir. Los laboristas pedían la omisión a referencias sobre altos cargos, como Ken Livingston, que afirmó que Hitler apoyaba el sionismo.

Comentarios

Noctuar

Me parece que estaría mal expresado. Es un curso sobre antisemitismo; no "de" antisemitismo, porque esto último sugiere que alecciona en favor del antisemitismo. Cuidado con las preposiciones.

R

Para que hacen un curso cada año si la cosa es bien fácil? Cualquier crítica a la religión judía o a las acciones del Estado judio de Israel es antisemitismo. Y ya.

r

Habría que ver qué tipo de cursos son... porque se confunde mucho el "semitismo" con el "sionismo" y, en especial, se equipara ser "anti-sionista" a ser "anti-semita".

Primero que aclaren bien eso y que hagan cursos sobre eso...

box3d

Otra religión les estará comiendo la tostada.