2023
José Antonio Labordeta será investido doctor honoris causa por la Universidad de Zaragoza por su "particular y excepcional significación cultural y social". Así lo decidió ayer la comisión de doctorado, que aprobó por unanimidad y sin necesitar la votación, la propuesta realizada por las facultades de Ciencias Sociales de Huesca, Zaragoza y Teruel y por el departamento de Historia Moderna y Contemporánea.
menéame
Que suprimirlo "sería muy negativo para numerosas viudas y familias de aristas e intelectuales para quienes, llegada su jubilación, les supone una importante ayuda económica" www.meneame.net/story/labordeta-apoya-canon-congreso-bien-viudas-famil
Yo tampoco estoy de acuerdo, pero hay que entender sus circunstancias: es un señor de 74 años (73 cuando dijo eso), que ya no está para muchos trotes (por problemas de salud tuvo que suspender su tradicional actuación en las fiestas de Pilar del año pasado) y parece que está pensando ya en dejar atada su herencia
Además, todos estos reconocimientos casi agolpados (pregonero en El Pilar, Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, Honoris Causa por la Universidad de Zaragoza) refuerzan los rumores de que está pocho
Anda que no sale en mis frases cotidianas el Labordeta!!
www.meneame.net/story/universidad-zaragoza-propone-limite-7-anos-para-
Me alegro por él, se lo merece.
Ah, ya lo entiendo, muchas gracias #6
"Labordeta defiende el canon digital en el Congreso"