Hace 14 años | Por Thomson a enriquedans.com
Publicado hace 14 años por Thomson a enriquedans.com

ACTA, el Anti-Counterfeiting Trade Agreement, es una propuesta para un acuerdo comercial multilateral. En el documento filtrado aparecen provisiones destinadas a forzar a cualquier actor en la red o fuera de ella, desde empresas proveedoras de tecnología hasta proveedores de acceso, pasando por empresas de hosting, operadores móviles, universidades, etc. a detener la actividad de todo aquel que se crea pueda estar tomando parte en infracciones de cualquier tipo a la propiedad intelectual o las marcas registradas

Comentarios

revoltoso76

#5 o como la frase de george orwell: el que controla el pasado controla el futuro y el que controla el presente controla el pasado.

Nova6K0

ACTA es terrorismo de mercado. Y para mí sus siglas significan Analfabetos Contra la Tecnología y su Avance.

Salu2

D

#19 Un momento, ¿estás sugiriendo que podemos interpretar siglas como nos venga en gana? Porque esto me suena de algo... y no sé de qué.

D

#20, je, je, ¿algo así como "Partido de los Pardillos Idiotas Repugnantes Anormales Tarugos y Asquerosos (PP-irata)"?

moraitosanlucar

#24 si! o Partido de los Trolls!

Nova6K0

#24

Que poder, que fuerza, que Cultura,...

Salu2

D

Información es un fenómeno muy poderoso que hace temblar los cimientos de la clase política que obstenta el poder burogrático. Una sociedad donde la informacón fluye libremente es menos manipulable y controlable.

T

Hace falta una nueva Revolución...que siglos pasados,si los mandamases se pasaban,la poblacion se no se andaba con chorradas...no estoy diciendo que decapitemos a nuestros lideres,pero un tiron de orejas fuerte no les iria mal...

ishar

No hace falta ser muy conspiranoico para ver que hay muchos intereses monetarios detras de la censura de internet, pero ya que tenemos la tecnología, no descarto que la respuesta final de los ciudadanos fuera crear sus propias Man interconectadas a escondidas para crear otra WAN... Aún así, estoy de acuerdo con los comentarios, lo mejor sería movilizarse, la cuestión es:

¿Cuando?
¿Como?
¿Donde?

Yo me apunto a lo que haga falta.

z

Hay que mantener a la gente desinformada, eso es prioritario.

D

#13, supongo que esa es la intención de Enriquito y ese calvo tan maligno y atterrador que tiene en su entrada.

S

#16 Avisar de la filtración del ACTA es desinformar?

D

¿ACTA? ¿Arturo Controla Todo... Albacete? lol

r

Para los que no sabeis de que va el tema esto igual os ayuda (a mi me ha ayudado):

http://es.wikipedia.org/wiki/Anti-Counterfeiting_Trade_Agreement

Saludos

mando

ME DA MIEDO.

kapitolkapitol

Debemos actuar...sólo el dinero vence al dinero hoy día, es hora de afiliarse, una cuota al mes a la asociación de internautas o si no os gusta y os cae mal, pues a otra colectivización que defienda los derechos que hemos adquirido...yo pago creo que eran, 80 € al año, con mi chattarra de dinero no se hace una mierda pero si con 500.000 haciendo lo mismo...pueden pagarse querelllas al constitucional y abogados por la causa

Nos han preparado para pensar a corto plazo, eso al menos, lo han conseguido y de lejos...la inmediatez del deseo, la satisfacción del momento...el que estemos nerviosos sin saber el porqué...el feudalismo moderno que cada vez se parece más al antiguo, ya no se cortan

Internet es la pieza clave de una revolución educativa que debería llegar en breve y que sin esta herramienta se podría retrasar incluso siglos...no esperemos a revolvernos a después de la tercera cuando estemos recojiendo nuestros despojos preguntandonos como hemos llegado a esto

#18 OMFG vaya como lo partes

hithwen

#18, Internet4PeaceNobel

p

siempre nos quedarán los primos... los números primos

frankiegth

Señores, si esto va en serio, habrá que tomárselo en serio y actuar.

D

Es que esto de dejar que la gente piense por si misma es mucho peor que el terrorismo...

Raul_B

ACTA: Probablemente internet y pensamiento libre no existen; relájate, disfruta la vida y compra todo original, delincuente de mierda.

frankiegth

Para #23. Estas enfermo o solo me lo parece?

Raul_B

#25 Te lo parece... solo estaba ironizando. Jamás pensé que alguien se lo tomaría en serio.

manudolferas

¿quienes estan detras de todo esto? A mi cada vez que oigo la palabra libertad me huele todo fatal.

D

El sabio Edans nos muestra al maligno enemigo. Él nos dirá lo que debemos hacer. Gloria a Edans y a su cancamusa.

D

#9 ¡Gloria!

¡No al ACTA! ¡No a los Chemtrails! ¡Muerte al tamiflú!

dreierfahrer

#10 Ni al calentamien.... cambio climatico!!!

moraitosanlucar

#10 luego te haces preguntas retoricas