127 meneos
 

La verdad sobre los OVNIs gracias a un hacker y el Pentágono

Entra al Pentágono para intentar averiguar la verdad sobre los extraterrestres, rompiendo las medidas de seguridad de Windows inseguros.

El hacker británico, que ahora se enfrenta a una petición de extradición por parte de los EE.UU., podría ser acusado de terrorismo (70 años de cárcel) e, incluso dicen, ir a Guantánamo (esto lo dudo).

En definitiva, hurgó hasta que encontró varios datos que le hacen creer firmemente en la existencia de los alienígenas.
etiquetas: hacker, pentagono
usuarios: 127   anónimos: 0   negativos: 2  
21comentarios mnm karma: 402
  1. #1   Y vosotros que opinais del hacker ¿lo dice en serio o iba fumado?
    votos: 0    karma: 7
  2. #2   Lo dice para llamar la atención.
    votos: 0    karma: 6
  3. #3   Opino como Noctis...

    Podría haber encontrado mil cosas: prototipos de armas, planes bélicos, contraseñas, cómo darle al botón rojo... y va y encuentra "tecnología alienígena".

    Yo también quiero de lo que fuma ese tío ;)
    votos: 0    karma: 16
  4. #4   Ese es un juaker malo. xD
    votos: 0    karma: 6
  5. #5   Star Wars : El Ataque de los Juankers [...] No me creo esa mentira tan gorda, si encontró algo, porque no lo copió y lo ha liberado bajo Creative Commons? xD
    votos: 0    karma: 6
  6. #6   A mí lo que me parece de ciencia ficción es que se expliquen los círculos de las cosechas como el montaje de dos jubilados. ;)
    votos: 0    karma: 8
  7. #7   Eso les pasa por usar Winblows.
    votos: 0    karma: 6
  8. votos: 0    karma: 6
  9. #10   Cuando se llama el chaval MacKinón es por algo... :-P
    votos: 0    karma: 6
  10. #11   #6 No se si eran jubilados, pero al final lo admitieron. Y se han hecho intentos de hacer círculos con el mismo método y funcionaban.
    votos: 0    karma: 7
  11. #12   Una cosa es imitar los círculos, y otra es realizar figuras geométricas más complejas, de decenas de metros, en todas partes del mundo ¡y además haciendo un bucle en cada una de las espigas!. Lo dicho, si los han hecho dos jubilados... ;)
    votos: 0    karma: 8
  12. #13   Para hacer figuras geometrias gigantes solo necesitas un compas gigante: un palo y una cuerda (la de maravillas que se puede hacer con un compas y una regla en un papel). Lo de en todas las partes del mundo, al hacerse famosos les salieron imitadores, algunos mejores, algunos peores. Y lo del bucle en las espigas es la primera vez que lo oigo, ¿Tienes algun enlace que hable de eso?
    votos: 0    karma: 7
  13. #14   Un compás de; a veces, más de una decena de metros de radio y con multitud de otras figuras geométricas más complejas. :-)
    Lo he visto en un par de documentales y en Internet. Los documentales, los puedo averiguar. Los enlaces supongo que será más fácil para ti ;)
    votos: 0    karma: 8
  14. #15   El gobierno estadounidense no lo trata como un hacker "fumado". Les da mucho miedo lo que pueda revelar, y por eso mismo lo tratan como un "terrorista peligroso". Yo sí le creo, personalmente he visto ovnis pero estoy seguro que él en su búsqueda ha visto mucho más de lo que yo hice con mis ojos.
    votos: 0    karma: 7
  15. #16   Pues enlaces encuentro muchos, tipo mundo-oculto y cosas así, pero fotos de campos llenos de bucles en las espigas ninguna. Por cierto, con un compás se pueden hacer muchas figuras aparte de círculos, en los Andes creo que era habia en el suelo unas figuras de la época inca que si las ves desde el aire son muy complejas.

    En un documental intentaron ver si era tan dificil pasar esos dibujos del papel al suelo. Un par de tios con un palo y una cuerda (un compas) consiguieron sin mucha dificultad hacer lo mismo, pasar de un papel a el suelo figuras geometricas muy complejas. Solo son necesarios unos conocimientos "básicos" en geometria. Despues unas cuantas personas en fila pasando por encima unas cuantas veces y quedaban muy bonitas vistas desde el aire. Para mi lo único que no tiene explicación de momento es lo de las espicas con bucles, y hasta que no vea alguna foto o algo así...
    votos: 0    karma: 7
  16. #17   EL GRAN ENGAÑO DE LOS PLATILLOS VOLANTES: ovnis.arp-sapc.org/ovnis1.htm

    "Una nave extraterrestre visita la Tierra cada seis minutos. Sólo así se explica que, en los últimos 50 años, el 5% de la población mundial asegure haber sido testigo de las evoluciones de platillos volantes." (...) "Los ufólogos no sólo presuponen que la inteligencia es algo común en la Vía Láctea, sino que consideran que la Tierra es un destino especialmente interesante en una galaxia compuesta por... más de 100.000 millones de estrellas. Sólo así se entiende el enorme esfuerzo económico, tecnológico y humano que supone haber enviado a nuestro planeta 4 millones de astronaves en cinco decenios." :-D
    votos: 0    karma: 6
  17. #18   Si supuestamente existen por que no se manifiestan o salen a luz publica que miedo tienen de presentarse o aparecer ante el mundo,ya la humanidad se ha vuelto insensible con el internet, el cable y tantas peliculas
    votos: 0    karma: 6
  18. #19   Ronald_poi, te importaria contar tu experiencia??Estoy interesado.
    votos: 0    karma: 6
  19. #20   "Para mi lo único que no tiene explicación de momento es lo de las espicas con bucles, y hasta que no vea alguna foto o algo así..."
    El vídeo que tengo en este momento es de la National Geographic Society: "Mistery of the crop circles", y creo que menciona el bucle que aparece en cada espiga entre otros datos curiosos. En una escena al azar dos investigadores dicen: "Se habría necesitado un ejército para hacer esto"... y ya digo, hay cientos por todo el planeta.
    Por cierto que lo interesante sigue siendo saber de qué llegó a enterarse este hacker. ¿Alguna información?... porque tras tantos datos, el hecho de que nos estén ocultando algo lo doy por supuesto.
    votos: 0    karma: 8
  20. #21   Para aquellos que tratan el tema del circulo de las cosechas:

    a) oraculus, al 100% contigo, conste que en un principio, cuando solo sabía del tema por la consciencia social, me lo tragué: dos viejos locos haciendo circulos en la cosecha, pero según me informaba, más atónito quedaba.

    b) hezr, si claro, pues comentame tu como con un simple compas casero, unos granjeros hacen fractales perfectos en cosechas desde vistas aereas.
    Consejo, informate sobre los fractales.

    Un saludo.

    A todo esto, el tio este es un crack! (el jakerovniss)
    votos: 0    karma: 6
    hda hda
comentarios cerrados

menéame