Hace 10 años | Por --150494-- a redescristianas.net
Publicado hace 10 años por --150494-- a redescristianas.net

Las soluciones exclusivamente policiales no son solo injustificables, sino que no sirven. En España no estamos dando la respuesta debida al drama que en ocasiones acompaña a los procesos migratorios. Ni la instalación de cuchillas o concertinas, ni la prolongación de un espigón, nada evita que una persona huya de las violaciones de los derechos humanos y de la guerra. La protección de una frontera no puede estar en ningún caso por encima del respeto a los Derechos Humanos y a la protección de la vida ¿Y sus familias?

Comentarios

D

Redescristianas? #0 Pues explicarnos que pinta la iglesia en todo esto, violar niños e imponer a las mujeres el aborto? al foso con la noticia de los fascistas

D

En algún lugar, más al sur de Bárcenas y de la Infanta Cristina, al otro lado de la prima de riesgo y de los brotes verdes, alguien creerá que siguen vivos, que lograron llegar al paraíso del norte y que, más temprano que tarde, volverán victoriosos a rescatarles del infierno. En los tiempos que corren, hasta los muertos son sin papeles.

D

No me parece un medio muy legítimo para que puedan opinar sobre cosas ajenas a la espiritualidad.