Publicado hace 14 años por Golan_Trevize a mortiziia.wordpress.com

Hace ya bastantes años estaba buscando un regalo de cumpleaños para mi mejor amiga por el centro de Marbella. Sabía que ella tenía ganas de una prenda muy concreta y sabía también la tienda en la que seguramente la habría visto, un sitio nuevo. Me fui a esa tienda, vacía por completo a excepción de la dependienta, y me puse a buscar la prenda entre las perchas; no me había dado tiempo a pasar dos perchas cuando la dependienta se vino para mí y me dijo: “Mira, niña, aquí no hay ropa de tu talla, así que aligera”. [...]

Comentarios

shem

#15 goto #6

(Negativo por haber roto la regla número 1...)

D

1. Do not talk about /b/

D

#6 Rule 2: Do NOT talk about /b/

T

Yo creo que la primera regla es: "funciona mejor si lo enchufas".

Sí, seguida muy de cerca por: "todo es mejor con bluetooth"...

kattalin

#54 Yo también sigo el caso intrigada.

D

Pensaba que solo había tiendas de esas en Valladolid (como la primera)

D

#21 "haberlas haylas" en todos los lados, por eso tenemos que usar nuestra cabecita de consumidor ya sea en Valladolid o en la China popular.

makokiholes

#21 Así está el comercio en Pucela.

d

muy sencillo: dame el libro de reclamaciones... si te dice que no tiene, llamas a la polícia unicipal y veras que rápido lo sacan... y pones dos reclamaciones: una por el trato y otra por decir que no lo tiene

anor

#13 Sí, es lo mejor que se puede hacer, pedir el libro de reclamaciones. Lo que pasa es que a veces comportamientos como el de la dependienta maleducada del articulo te dejan tan mal emocionalmente que no puedes ni pensar con claridad.

D

#23 Puedes reclamar aunque no compres, de hecho muchas reclamaciones en hostelería las hace gente que no ha llegado a consumir (recuerdo una en un bar de carretera por un incidente en un bar de carretera con unos embutidos ibéricos, que de ibéricos sólo tenían el precio)

ymisOUO33

La chica del articulo debio de haber tenido un poco de solidaridad con la sociedad, haber llamado al dueño o dueña de la tienda (por si no era la dependienta) y contarle lo sucedido.

Que hay poco trabajo y mucho malnacido que no se lo merece.

andresrguez

La selección natural de Darwin en estado puro

V

A unas amigas que iban a comprar un vestido para una boda les pasó algo parecido, pero no las despreciaron por gordas (que son muy monas ambas) sino por "pobres".

Les dijeron (literal) que los vestidos que estaban mirando no se los podían pagar y que volvieran cuando tuvieran un novio rico.

Con dos cojones.

Y no os penséis que iban hechas unas zarrapastrosas, simplemente llovía y debieron entrar con el pelo algo revuelto. Obviamente se gastaron su dinero en otro lugar y no volvieron más por allí.

Mov

#33 En ese caso sacas un fajo de de billetes, abofeteas a la dependienta con el fajo y le dices "saca todos los vestidos de esta tienda, que me los voy a probar", y luego te largas a comprar a otro sitio.

TodasHieren...

Ejem..., el que de vez en cuando se tenga que tratar con clientes estúpidos es normal, entra dentro de la probabilidad y se ¿compensa? con el sueldo, pero lo que el vendedor no puede (debe) permitirse es tratar de este modo a un cliente además de una falta de educación y respeto, ¡¡es una falta de profesionalidad deplorable¡¡
En una perfumería a la que fui pregunté por los probadores y una de las dependientas me contestó "los tenemos guardados", y no hizo ademán alguno de ir a buscarlos, así que contesté "bueno, pues como no puedo probar los perfumes, no me compraré ninguno, ¡¡que tenga buenos días¡¡

starwars_attacks

un amigo mío dice que su regla personal es no consumir, jeje.

me dirán ¿y qué tiene que ver? weno....para mí sí tiene.

perico_de_los_palotes

La primera regla es "cuando te tratan mal en un local cerrado, tírate pedos"

k

#46 joder, me equivoqué, creyendo que era un pedo me cagué.

panzher

Yo al pasar por delante de esa tienda, agitaría los brazos repletos de bolsas haciendo ruido para llamar la atención de la dependienta y una vez conseguida su atención, le espetaría "idiotaaa".

D

¿Llegará a los 400 meneos sin portada?

sorrillo

#60 Cuando hoy he visto la noticia he pensado que era duplicada. Sabía que la había visto hace días!

A ver cuanta vida le queda

Locodelacolina

¿Por qué no llega a portada?

D

#51 Porque es una puta mierda de noticia y los circuitos internos de menéame, de algún modo que no comprendemos, lo saben.

Shirouhana

Lo primero es que no sé qué podía importarle a la dependienta si la muchacha se iba o no a poder poner lo que comprase, mientras lo pague... es un poco gilipollas.

Lo segundo, si yo hubiera sido la chica esta le hubiera dicho "Am, era para un regalo so payasa pero ahora te jodes y lo compro en otro lado".

g

Yo creo que la primera regla es "busca primero en el Google antes de preguntar"
La segunda es "reinicia"

trollinator

*cof *cof un par de ostias bien dadas *cof *cof

karma-n

A mi me enseñaron que la primera regla erá:
"Si algo funciona, no lo toques"

Golan_Trevize

Por favor, leed hasta el final. Os lo recomiendo

paco

Qué historia más bonita en la que al final el malo muere.

Sinceramente, no me la creo. Es más, me recuerda a uno de esos mails en cadena o Powerpoints que circulan de correo en correo. De hecho ni siquiera se menciona el nombre de la tienda (cosa que se debería hacer si era mala y ha cerrado) ni tampoco el nombre de la tienda simpática (cosa que se debería hacer si el servicio fue satisfactorio) todo ello teniendo en cuenta que se cuenta la historia en un blog.

paputayo

Esto es lo mismo que en Pretty Woman, bonita moraleja

D

La primera regla que creo recordar es:

El que no llora no mama

Nijky

Qué coraje! le está bien empleado el destino!

sorrillo

#2 Qué coraje!

A que te refieres ?

payola

La primera regla es 'Que no te atrapen'. Dexter dixit

D

la primera regla es "Pero que coñoooo... y esa sangre?... hay joder que me mueroo.."
jajajajaj

D

Bueno, ya que está la gente poniendo reglas número uno, yo no voy a ser menos:

1 - Las reglas son meramente orientativas. Si las reglas se interponen en el desarrollo de una buena historia, cámbialas o sáltatelas (o como me gusta decir a mi, el master es Dios y lo que él diga va a misa)

kattalin

Jajajaja, y aquí sigue esta noticia, ¡inaccesible al desaliento!

Nirgal

La primera regla:
Si algo puede salir mal, saldrá mal.

Gelfacial

hay dos extremos, los que son antipaticos y maleducados como el de esta entrada o los que son amables y cercanos en exceso, lo mejor es ser natural y agradable, pero pasarse siempre es malo.

xenNews

La feliz historia de cómo una completa gilipollas perdió su negocio.

ElPerroDeLosCinco

"La primera regla", también llamada "menarquía".

lebrin

Espero que esa dependienta este parada y no le den trabajo nunca. Menuda hija de puta

D

Puro karma en acción.

inconnito

Si es que a veces ni siquiera pides que te den un buen trato o algo especial. Tan solo que no te insulten y se queden con la boca cerrada, que es más barato que abrirla para decir gilipolleces.

Bixio7

Hay que joderse con la amabilidad que muestran algunos , crisis + dependients bordes = tienda con poco futuro lol

D

Yo creo que hizo bién en marchar sin mediar palabra pero, una flema en toda la cara no le hubiera venido mal.

D

[mode off topic on]
¿Alguien sabe que noticia tiene el récord de más meneada sin llegar a portada?
[mode off topic off]

Nirgal

#59 No estoy seguro. La más meneada sin portada que yo conozca es ¿Y si tu factura del gas llegase a tu nombre pero con Gilipollas Caraculo de apellido?

Hace 16 años | Por erosvstanatos a actualidad.terra.es
pero no sé si haya alguna otra que la supere.

S

Me ocurrió una cosa parecida cuando fui a comprar un coche. Cuando estaba yo en un concesionario observando el vehículo que me interesaba se me acerco un comercial y le pregunté el precio con unos extras que tenía pensados y el muy señor me recomendó que regresara con mi padre para hablar del precio. Me quedé a cuadros directamente….

kreepie

Es el karma...

D

un apoyo para los que estan deseosos de que llege a portada, zas, meneo!

gobierno

#56 La chupas

D

Espera... ¿qué está pasando? ¿este post va a llegar a portada? ¿solidaridad con la gordura o qué?

D

#26 Es indudable que esta entrada tiene mucho peso

gobierno

Esta noticia es una puta mierda y va a llegar a portada. Todo gracias a los meneagayers.