Hace 13 años | Por halocursed a gameranx.com
Publicado hace 13 años por halocursed a gameranx.com

Me encanta el toque extra con el loro

Comentarios

f

#3 Cuando alguien logre explicarme lo de quitarse la camiseta ... lol

Joaqui

#3 Jojojojo, es bestial lol...suscribo lo de #8

P

#8 y #9 Es normal, del calenton que te entra de estar hasta los huevos del de atras y ZAS! En toda la boca! lol.

D

#8 para que no le salpique

hiTecH

#8 #13 #29 #33 A mí más bien me parece que se levanta la camiseta porque le va a cagar en la cara, tal y como muestran la postura agachada y los ojos fruncidos, así de simple. Y de real.

D

#40 Ellos se referían al gif que puso #3 ¿alguien sabe de que película es la imagen de la chica que sostiene el arma con un silenciador del link de #15?.

CallTheDoctor

#41 No voy a preguntar qué interés puede tener un mini rectángulo... pero ahí va: la peli es kick-ass.
Hay que ver lo que servicios como tineye.com pueden hacer en serio, es espectacular http://www.tineye.com/search/5e90ca188206046da9d78bc4703d534a9d9229a0/?sort=size&order=desc

D

#43 Gracias por decirme el nombre de la película y por la dirección de ese servicio que desconocía, ya que no lo has preguntado te diré mi interés por el mini rectángulo,me recordo a una serie llamada gunslinger girl y quiero ver esa película lo mas seguro es que no tenga nada que ver pero tal vez valga para pasar el rato.

sxc

#40 Lo del comic es evidente, hablamos del tema del GIF animado.

sxc

#8 Supongo que te has peleado poco, quitarse la camiseta sirve para evitar que te puedan agarrar de ella.

MrNapster

#8 He tenido que iniciar sesión solo para votarte positivo!!

lol

D

#7 SHV decía ubisoft que era imposible piratearlo , a los 5 min de la salida estaba pirateado y colgado en la red.

Créeme tampoco te pierde nada , los anteriores están mejor.

#3 Sin camiseta que tiene mas fuerza?¿

D

#7 si eso fuera por carta a Ubisoft y lo hicieran todos pues igual algo cambiaba.

Jiraiya

#7 Cosa parecida me ha pasado con Sacred 2, pero que sí lo compré. Tienes que darlo de alta y encima te dan un clave que sólo vale para 5 ordenadores. Si quieres instalarlo en un sexto lo tienes que quitar de uno y ponerlo en el nuevo. Todo con un proceso super enrevesado, con miles de bug y un servicio técnico pésimo. Si dentro de X años me lo quiero instalar en un ordenador nuevo y la empresa ha quebrado o dejan de prestar ese servicio, me como una mierda, no?

Resultado: yo tampoco compraré más juego que requieran activación por internet o con DRM. Y me estoy descargando más de los que quiero/tengo/juego/necesito por si algún día cortan el grifo o si quiero convertirme en un semillero.

#20 "pozí"

frankiegth

No puedo más que aplaudir a #7 y #21.

Con su actitud crítica y sus acciones si que se ataca de verdad a las empresas 'empepinadas' en usar el DRM.

M

#7, #21

Amén. Yo pase de comprarme el Assassin's 2 y el Splinter Cell Conviction por lo mismo. A la mierda ubisoft, a la que veo el tag de DRM huyo como de la peste.

D

#15 lol uno de los mejores gráficos explicativos sobre DRM que he visto, todavía me estoy riendo

gz_style

La fuente original es esta:http://www.explosm.net/
El comic que aparece en el artículo no lo he encontrado, pero debe estar en el archivo. Recomiendo encarecidamente esta página.

eboke

#10, vaya copia más descarada.

D

#14 que va, ese (#10) es el original. Para el de la noticia retocaron ese.

eboke

#32, lo sé, (aunque los que me votan negativo creo que no lo han entendido)

D

Buenísimo, y totalmente cierto. A un amigo le regalamos el Warhammer 40k Dawn of war y se pasó una tarde entera para activarlo, estuvo a punto de descargarse el crack y mandar el cd original a la papelera.

D

#12 Ein?. El Dawn of War solo tiene cdcheck. No hay que activar nada (tengo la colección completa con las expansiones). Salvo que te refieras al dos, en ese caso ya no se porque no lo tengo (en cuanto supe que había que tener instalado por cojones Games for Windows Live decidí no comprarlo).

p4cm4n

#18 hay un [k] que bypassea en games for windows live

D

Tiene gracia porque la viñeta también está pirateada lol

D

Que extraña sensación tener ganas de reírse y llorar al mismo tiempo.

D

De hecho había una web que ofrecia descargas de ventas juegos abandonware totalmente legal, bajando el juego y pudiendo instalar en cualquier equipo del universo , sin DRM ni pollas . Aprended, palurdos .

Hahahaha con lo antipiratería que soy y mira que me ha parecido acertado este chiste. Habría que enviárselo a todas las compañías.

Pablosky

Para DRM """"majo"""" el de Armed Assautl 2: Te da a elegir si quieres CD Check o Internet. Aunque quebrasen los de Bohemia Interactive el juego seguiría funcionando.

zapatoazul

Yo pirateo peliculas, mas que nada aquellas que NO pasan en los cines de mi pais.
Las veo en un lcd de 22, a resolución nativa, me bajo el DVD rip... y la calidad es.. meh!
El punto es, que me baje avatar la ultima vez, y pensé, eh! los efectos prometen... iré a verla al cine... y presto... al llegar al cine, me quede de cuadritos cuando comenzó la película, con una resolución menor a la de mi monitor en casa... ni siquiera me bajo las películas en hd... y el puto cine luce como si estuviese viendo avatar a 800 x 600.
meh!, que les den.

En cuanto a los juegos, una vez que sale, lo bajo de TPB, lo instalo invierto 2 o 3 horas en el, y luego, lo dejo... o quiza lo termine... depende de mi estado de animo... si me gusta demasiado, voy y rompo la hucha... si me parece decente pero no una obra maestra, lo termino y lo adquiero cuando esta en oferta en steam (unos seis meses después de su lanzamiento) para una play through , pero si es un trozo de mierda, ni siquiera me molesto en terminarlo, se va todo, y jamas quiero volver a escuchar sobre ese juego, nunca.
Claro ejemplo, Modern Warfare 2, duró 1 hora instalado en su edición bucanera, cuando lanzaron alterIW, trate de darle una oportunidad al multi con el propósito de compararlo original via steam, duró 2 horas, y no quiero volver a saber de la saga jamas en mi vida.
Una cosa es que un juego sea altamente "pirateado" o "bajado por p2p", y otra es que en realidad sea el mas jugado o que siquiera sea bueno.

D

No termino de pillarlo. Me lo explica alguien?

D

#4 Lo de quitarse la camiseta posiblemente viene porque así tu "contrincante" no puede agarrarse a nada para tirarte al suelo.

o

Yo solo opino una cosa a los que compran juegos(vale me comprado 2 en mi vida el wow y el aion) encima de que pagamos 50€+ por un juego nos ponen trabas sin embargo te descargas un juego y es todo sencillo, si muchas empresas se gastan parte del presupuesto en la seguridad del juego, porque no venden los juegos sin seguridad por 35€?Total lo van a piratear igual ellos se sacan la misma ganacia y todos mas felices

d

Eso pasa porque se ha perdido la tipica tienda de golosinas del Tío Paco

D

Con razón una imagen vale más que mil palabras. Pero yo me meo y me cago en los DRM. Sobre todo en los de microsoft. :oP

s

pos no

Moreno81

Yo he comprado todos los Call of Duty menos el 2 y el moderna warfare 2 es el ultimo que compro, lo de los servers es de chiste, no puedo elegir donde jugar? eso sumado a el maldito steam de los cojones...que no se que hace ni que deja de hacer en mi ordenador...que no.

De verdad que no hacen mas que complicar la vida al usuario, parece que piden a gritos que les pirateen...

Encima para pagar por juegos inacavados, llenos de bugs y que no paran de actualizarse.

O

#0 Irrelevante... si se publicaran cada dia las viñetas graciosillas de la red esto no seria el sitio que es, o todas o ninguna.

Segador

#19 Es una interpretación crítica de las desventajas y molestias que el DRM ocasiona a los compradores, además bastante acertada.
Me da igual que las noticias lleguen a mí en formato texto, en formato gráfico, en viñetas, con fotos, en vídeo, o hecha con marionetas de calcetines. Si sólo te centras en el formato texto o crees que todo lo que venga con monigotes es para niños o son chistes graciosillos, mal vamos.