Hace 13 años | Por --167763-- a teknoplof.com
Publicado hace 13 años por --167763-- a teknoplof.com

Durante la promoción de la primera parte de ‘Assassin’s Creed’, en 2007, gran parte de los profesionales del sector acusaron a la señorita Raymond de estar acaparando la atención más ella que el propio videojuego. Desde las trincheras se instó a Ubisoft a que dejara de utilizar la belleza y el atractivo físico de la mujer como un reclamo de marketing para ganarse a la prensa especializada.

Comentarios

b

ayyyy oma que rica está

Autarca

“No haces 500 millones de amigos sin ganarte algunos enemigos” La frase es de la película “La red social”.
Me parece perfectamente aplicable aquí. No puedes esperar ser popular sin sufrir las pegas de la popularidad.

.hF

#6 Sí, supongo que era de esperar que no supieses leer muy bien lol

b

¿quien no la "assassinaba" a trabucazos sin piedad? jijijijijijijiji

Edito de nuevo: AYYYYY OMA QUE RICA ESTA

Maki_

Lo que sí muchos se compraron un juego que no valia un pimiento por la cara bonita de Jade.
Al fin y al cabo, es un juego de Ubisoft. ¿Qué esperas, calidad?

earthboy

#5 Assassins Creed 2

D

Lo irónico es que luego no le gusta que haya imagenes photoshopeadas de ella desnuda y comics guarros de ella.

.hF

#2 Sí, está claro, una cosa justifica la otra y esa señora no debería molestarse por cosas así.

Tienes toda la razón. De hecho, mi negativo no es porque tu comentario me parezca repugnante, era un positivo pero me he equivocado. Las arcadasLa tremenda aprobación que siento por lo que dices me habrá confundido.

D

#3 Disculpa pero no hablo con gente que esté incluida en la lista MIERDA ( sinde-perdona-abuso-de-la-sgae#c-5 )

Un negativo y a otra cosa.

niñadelastormentas

#2 Igual si te molestas en leer la noticia, te das cuenta de que si ha llegado a donde está, no ha sido precisamente por sus tetas...
Lo que hay que leer

D

#8 Yo no he dicho nada de que haya llegado a donde está por sus tetas. Solo he señalado lo que me parece una falta de coherencia al explotar su imagen y luego esperar que los ''fans'' no hagan, ¿Como decirlo?... ¿''Fanart'' con esa imagen?