Hace 14 años | Por Pedrita a enriquedans.com
Publicado hace 14 años por Pedrita a enriquedans.com

"Un gobierno que no solo se deja manipular por grupos de presión e introduce puntos adicionales en una ley que nada tienen que ver con ellos, sino que además desprecia abiertamente la voluntad popular, expresada de manera clara y diáfana en miles de páginas en la red." (Parece que E. Dans estaba cabreado cuando a escrito esto, de todas formas un buen resumen de lo que ha ocurrido y como nos han engañado)

Comentarios

llorencs

#1 LOL, además de escribir las citas, que las de 2010 sí las recuerdo, las de 2008 no, podrías poner su artículo original

PS: Siguiendo mi tónica habitual de últimamente y una palabra a la que le estoy cogiendo mucho aprecio:
- Hipócrita.

Pedrita

#1 pero esta vez se le juntan las dos cosas, Dans tiene montado el chiringuito en la red y todo lo que meta mano el gobierno le va a perjudicar sí o sí. Aunque no lo defendiera por ideales lo defendería por intererés. De las dos formas defiende nuestros entereses.

llorencs

#7 Desgraciadamente es lo que manda hoy en día: el dinero.

Aunque siempre hay gente que lucha por sus ideales, y esos son los que te debes fiar, pero normalmente son personas anónimas, no abanderados, cuando es un abanderado debes desconfiar(palabras de Chomsky pero con toda la razón del mundo )

D

#7, es como el flautista de Hamelín, pero con atunes en lugar de ratones.

Pedrita

#7 yo no lo describo como mercenario, que yo a este señor ni lo conozco, sólo digo que los que lo critican esta vez no deberian hacerlo pues los intereses (sean cuales sean) en esta ocasion son comunes... como dice el dicho "los enemigos de mis enemigos son mis amigos".

D

#1 No es plenamente descartable que exista algún mecanismo mental capaz de coordinar tan contradictorias afirmaciones.

Al fin y al cabo, letrados como David Bravo son capaces de criticar la LPI vigente y calificarla como extremadamente restrictiva y, a la vez, acudir a diario a los tribunales afirmando ante los jueces justo lo contrario.

D

#1 ad hominem: Kartoffel, si necesitas atacar a Dans y no a las palabras de Dans, es porque careces del mas minimo argumento.

llorencs

#14 Ha atacado a sus contradicciones, y me parece muy acertado.

D

#15 En realidad no, en realidad ha atacado a Enrique Dans no tanto por Dans sino por el contenido de las declaraciones.

Porque esas declaraciones hablan de ley liberticida; de rueda de prensa amañada; de un Presidente del Gobierno que elude dar respuestas. ¿Alguno de estos datos es falso? Esa es la clave del articulo.

Pedrita

La verdad es que aunque me parece que se ha dejado llevar por el cabreo que debe de llevar dice verdades como puños. Vaya impotencia se siente cuando te hacen estas cosas.

andresrguez

Sus amigos de LD estarán tremendamente contentos con el post.

Quevedo

#0 Ya que haces microblogging ( http://meneame.wikispaces.com/Microblogging ) en la entradilla, al menos corrige las faltas de ortografías tales como:

estaba cabreado cuando a escrito esto

D

Pues yo, que me considero progresista, suscribo punto por punto su post DE OPINION. El gobierno ha sido vil, traicionero, falso, mentiroso, y encima ha aprovechado un puente para publicar mierda.

El PSOE apesta. Hay que ser muy tonto para ser de izquierdas y votar al PSOE.

D

Se ha detectado un comentario negativo sobre la ley de economía sostenible.

Cargando comentario de DetectiveLibrero en 3,2,1...

rafaLin

Sólo consideraré como posible opción al voto a los partidos que lleven en su programa la eliminación de esa disposición adicional.

moraitosanlucar

los votos de sensacionalista me alucinan. Más verdades no le cabían. Seguid balando y discutiendo del microblogging
"ronda de preguntas pactadas con unos periodistas dóciles" sólo este punto ya sería para que no fuera ni un solo periodista a las putas ruedas de prensa. Pero no, esto es micro-sensacionalisting.. en fin...

D

¿Pero quién se empeña en mantener que españa es una democracia? España es una Monarquía parlamentaria. En una democracia TODOS somos iguales, no cabe la figura de un jefe de estado... España se mea en las bases de la democracia...

g3_g3

"La pantomima de un falso gurú" o "Consejos vendo, que para mi no tengo"
No hace falta que nos hable de lo evidente Sr.Iluminado, en cualquier caso sus palabras valen muy poco, ya que usted forma más parte del problema, que de la solución.