Hace 13 años | Por aromeo a juantomas.net
Publicado hace 13 años por aromeo a juantomas.net

De la suspensión de la OSWC tres semanas antes del comienzo del evento, del secretario general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Junta de Andalucía, sobrino de Felipe González, de las razones que da para ello, y de las relaciones de la Consejería con Microsoft

Comentarios

j

Lo que se cuestiona es la posición contra el software libre del director general. Lo de FG es una anécdota, o no. En política si funciona quien es tu padrino a la hora de cuestionar tus acciones y/o hacer lo que quieras. Si no fuera quien dudo mucho que se fuera jactando en público que a él el software libre se la trae al pairo.

D

#4 Lo que me fastidia es esa afición tan nuestra de acusar sin pruebas. Si tienes pruebas de tráfico de influencias, pon una denuncia en el juzgado o por lo menos indica cómo ese individuo accedió al puesto y quiénes eran sus rivales más cualificados: si fue por concurso o no, si la vacante se publicó, si es un cargo de confianza o no... Esa información no se da en el título, sólo se habla de "sobrinismo" cuando aquí en Madrid tenemos cargos hereditarios o pseudohereditarios a porrillo. Que se centre en un tema, en la OSWC o en el tráfico de influencias. Mezclarlo todo porque hace bonito sólo confunde al lector y me lleva a mí a pensar que el artículo es sensacionalista. Voto que no he emitido porque a pesar del nefasto título y del enfoque que se le da, creo que la noticia debería ser conocida.

D

A ver, que no lo entiendo: ¿suspenden la OSWC porque hay un alto cargo en la Junta de Andalucía que es sobrino de Felipe González? O yo soy muy torpe o de A no se sigue B. Que sí, que el sobrinismo es muy malo, pero no entiendo qué relación tiene con un hecho concreto como la suspensión de la OSWC. Mientras no me lo expliquen, no meneo...

Feagul

"Hay que montar un wikileaks solo dedicado a los políticos y funcionarios corruptos españoles. ¿Por qué? Por que cada vez hay más personas ansiosas de contar y filtrar documentos con este tipo de cosas"

No estaría mal, ojalá supiese hacerlo

E

Lo de poner Microsoft y Software Libre (añadiendo corrupcion) en el titulo para recivir meneos... ya cansa.

La noticia tiene que ver con la cancelacion de OSWC y ahi Microsoft ni pincha ni corta (por mas que le duela a algunos radicales)... y lo del sobrinismo todavia no entiendo que tiene que ver.

t

Y no falta alguna "luminaria" del software privativo hablando y mezclando todo:
http://www.elladodelmal.com/2010/10/no-pretende-ser-un-flame-pero.html

jramiro

Por lo visto habían programado otro congreso con "más caché" en el mismo sitio y en las mismas fechas http://www.elsercreativo.com

s

#3 solo hay que ver los patrocinadores...y el precio

solo para ricos...

premio a la mejor idea bajar sueldos, poner grilletes a los trabajadores y latigos y tambores a los jefes

kismet

Es una pena que algunas cosas no salgan a portada, todo el mundo debería conocer lo que se cuece en la política española y la forma en la que afecta a los ciudadanos.

macleouc

el todas partes cuecen habas y con esto algunos darán capotazos y otros entraran al quite