Hace 12 años | Por Meinster a eldescodificador.com
Publicado hace 12 años por Meinster a eldescodificador.com

En China el programa “Entrevistas antes de la ejecución” ha roto su record de audiencia, superando los 40 millones de espectadores. El espacio consiste, como es fácil imaginar, en recoger esos días, horas e incluso minutos, previos a que reos condenados por crímenes violentos, pasionales o económicos reciban la pena capital. Las entrevistas las realiza Ding You, toda una estrella en un país con cientos de millones de posibles televidentes.

Comentarios

Nirupo

#0 varia tus fuentes

Meinster

#1 Si, es cierto que pego muchos artículos de ahí, los que me parecen interesantes, pero basicamente es por ello, no veo a muchos poniéndolo, no sigo demasiadas páginas para ver artículos, por ello sigo menéame basicamente, para no tener que andar buceando por la red a ver si encuentro algo interesante, así que mando a meneame lo que veo interesante en las otras que sigo (basicamente El descodificador y El tamiz y pocas más además de otras que no proporcionan artículos)
Podeís considerarlo spam, pero os aseguro que no conozco a sus creadores, en este caso a Albéniz.
Lo unico que conseguís con esta medida que no comparta artículos, aunque los vea interesantes, aunque fuese spam, si interesara no veo cual podría ser el problema, ¿esto es la entrega de los premios Nobel?

Nirupo

#2 Efectivamente es una lastima que se pierdan y se caigan buenos envíos por diversos motivos. A veces cuesta pillar el truco cuando se empieza a enviar. Date cuenta que son muchos los envíos que se realizan, aquí tienes algunas indicaciones que quizás te ayuden http://meneame.wikispaces.com/Comenzando