Hace 13 años | Por --168152-- a josek.net
Publicado hace 13 años por --168152-- a josek.net

Está claro que no asistiremos mañana mismo al funeral del PC (ordenador personal, tomado en sus distintas variantes: ordenador de escritorio, portátil, etc.), pero también parece más que claro que el fin del reinado del PC llega a sus últimos días arrastrado por los avances tecnológicos en otros ámbitos. Ya lo estamos viviendo, pero la penetración de los PC en nuestras vidas es tan fuerte que cuesta ver que su elevada penetración es un indicio mismo del comienzo de su declibe.

Comentarios

D

declive

McQueen

De la serie...
La muerte del ratón
La muerte del teclado
La muerte del e-mail
...

RadL

Que chorrada mas grande, que los Moviles cada día permitan hacer cada vez mas cosas, no significa que la gente vaya dejar de usar ordenadores, sobre todo cuando estos ya existen en formas cada vez mas pequeñas y baratas como los Tablets o los NetBooks.

D

Nada que no se diga cada 3 o 4 años.

D

Yo creo que el problema de base es creer que un ebook reader, no es lo mismo que un pc capado.

Magankie

Esto parece una reflexión hecha por un luser borracho en la barra de un bar (lo siento, pero lo siento así). ¿Acaso el PC se utiliza únicamente para navegar, enviar correos y el puto messenger? No. Hay millones de tareas que se las ha terminado comiendo el PC, sobretodo tareas profesionales. Yo voy a cualquier empresa que haga facturación y ¿como se hace esta? no creo que con el iphone, por mucho que evolucione... Y fuera del ámbito laboral, yo todavía uso mis pc para otras cosas que no son las 4 chorradas de siempre. La economía doméstica, guardar las fotos, imprimirlas, ver películas, escuchar música, incluso jugar. En mi caso ha sido el pc que ha jubilado a todo lo demás, con una buena gráfica, una buena pantalla, unos buenos altavoces y teniendo todo a mano.

Mi voto para esta noticia: erronea.

AitorD

Evolución. Se llama evolución.

kumo

Esto ya lo he oido yo antes...

D

Me gustaria ver como piensa manejar programas como photoshop o autocad con un movil...

Magankie

#11 No sólo eso, el pr0n no es lo mismo en una pantalla de 2.5" que en otra de 21" lol

tARQ

De moment no caerá esa breva... y recordemos la gran cantidad de gente que lo necesita por motivos profesionales.... incluidos estudiantes. Aun queda mucho, pero mucho mucho, para la muerte del PC

c

Hasta q esos artiligios no sean tan comodos de usar como un ordenador ( sobremesa o portatil ), me refiero a pantalla y teclado. Esto no desaparece.
PD:Os imaginais pasar la vida entera navegando con 1 movil sin teclado facil de usar y una mini pantalla q te quedas bizco en 1semana lol