Hace 13 años | Por montag a 11870.com
Publicado hace 13 años por montag a 11870.com

El gotelé, la técnica consistente en esparcir gotas de pintura más espesas para darle un acabado grumoso a las paredes y que ha reinado durante décadas en los hogares españoles, ha muerto en favor de paredes lisas u otros acabados como el pladur.

Comentarios

D

#8: Estás tan anticuado en tus planteamientos políticos com en el tema de la construcción.
Las viviendas mileuristas de hoy tienen bonitas y lisas paredes de pladur (o como se llame en tu zona) que debe ser más barato que el gotelé, y menos hortera.

VIVA EL PLADUR, VIVA EL PROGRESO!

stygyan

#8, cuarenta euros arreglar la pared a base de gotelé. Cinco euros, tapar el desconchón con un póster. Cosa que no puedes hacer encima de gotelé.

kumo

#8 VIVA EL GOTELÉ, MUERA LA BURGUESÍA.

No te ofendas, pero el gotelé era un invento "moderno" que tenían todas las casas de clase media cuandod ejó de estar de moda el papel pintado... En tu caso, oh perroflauta, tendrías que gritar que Viva el encalado...

Pubis depilados y paredes lisas... Como hay root

D

#15 Pues serás el único.
No hay piso con paredes lisas donde vivan niños que no tengan las paredes con algún que otro desconchon o arañazo, eso en el gotelé no se nota ni faltando media pared, en una pared lisa se nota hasta la marca de una uña.

adriatico

#16 Apuesto a que no soy la única que ha 'alisado' una gota de gotelé con la uña. Y sobre lo de las imperfecciones, mi madre me comentó el otro día que ella y mi padre han tardado más en alisar todas las imperfecciones que tapaba el gotelé que en quitarlo y pintar las paredes.

juvenal

¡Beniiiiiiiiitooooooooo!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que Titanlux le acoja en su seno.

D

¿Y ahora con qué me rasco la espalda?

D

Españoles, el gotelé... ha muerto.

IuliusCaesar

Creo que el gotelé hace años que está muerto.

D

Gotele = paredes siempre iguales de por vida.
Pared Lisa = pared hecha una mierda al año de estar viviendo en ella.

D

#14 meloexplique, por favor.
En casa tengo paredes lisas pintadas hace 10 años y no estan hechas una mierda, excepto en las habitaciones de los niños, pero dudo que el gotelé frenara sus instintos destructores.
A menos de que por "siempre iguales de por vida" quieras decir que como el gotelé ya es un asco cuando es nuevo...

Ajusticiator

#15 ¿instintos destructores? ¡tus niños son el torbellino aniquilador! lol lol lol

Minipunk

#14 tendría que tocarte, como a mi en multitud de ocasiones, tener que sanear e imitar la gota anterior.

El gotelé es una chapuza para no tener que lijar o esmerarte en el trabajo y sigue siendo una chapuza cuando hacen una roza y tratas de igualar la pintura anterior.

Tengo_pollos

El gotelé de lefa contra la pared no morirá nunca.

Zocato

Esto con Franco no pasaba ,coño.

Zocato

Gotelé, RIP.

ElPerroDeLosCinco

En español gotelé, en japonés bukkake.

Boudleaux

no teneis estilo, tapar imperfecciones en la pared con unos buenos posters de samantha fox, sabrina, los europe o ralph macchio

jacm

Uf, vaya noticia con la que me despierto el sábado... mi casa está pintad con gotelé.

cohelernio

Benito explicando el origen del gotelé

robespain

El gotelé es una guarrada. Lo unico que hace es acumular polvo.
MUERTE AL GOTELÉ

andran

En las viviendas de protección oficial ya sean VPPB o VPPL las paredes las pintan con gotelé porque así se notan menos los fallos.

g

A la fuerza ahorcan, yo media casa con gotelé.

ustrum

si, si, pladur, paredes lisas... pero el gotelé es mas sufrío