Publicado hace 9 años por --143564-- a miamigogordo.blogspot.com.es

La moda y el exceso de kilos resulta un problema. Hay personas a las que le gusta la moda y están totalmente excluidas.

Comentarios

tul

tanto no les gustara ir a la moda entonces porque estar obeso no esta de moda

Jmagdaleno

#1 #2 no entiendo porqué estar gordo es ir en contra de la moda, cada uno puede hacer con su vida lo que quiera. Simplemente se da una opinión (real) de que es complicado muchas veces poder ir bien vestido teniendo sobrepeso. Además simplemente doy un dato, el 60% de España sufre sobrepeso. A ver si pensamos un poquito antes de poner estos comentarios.

D

#3 Espera, pensando... vale, repito, que-se-jo-dan. Si es por dejadez, comer mal y demás allá ellos. ¿Problemas para vestir?... pero me estás hablando de alguien con sobrepeso o de una foca monje.

cc #4

D

#5 Fenómeno (tú, no el comentario) Insisto, ... un poco de respeto no come pan. Insisto, escucha y valora. Y tómate la pastilla sublingual.
Ah, por cierto, ... ¿estamos delante de un fan de Mujeres y Hombres y Viceversa?

D

Añado, los que estén contentos y a gusto con su obesidad, perfecto.

#7 Jamás de los jamases vería una soplapollez como esa. Respeto, perfecto, con aquellos que no usen sus malos hábitos para quejarse y exponer sus problemas.

D

#2 y #5 Bueno es, muy bueno, que los gilipollas redomados como tú os autoseñaléis con el dedo, para que cuando sepa de alguna enfermedad que tengáis en lugar de conmiseraros o daos ánimo os responda con un sonoro: Jódete tú ahora, subnormal! que me sentará a gloria bendita.

¿Y porqué será que en estos hilos siempre, siempre tiene que saltar algún bocachanclas subnormal? ¿Le dirías lo mismo a un drogadicto o a un alcohólico, gilipollas? ¿Y a una bulímica o a un anoréxico?

Más tonto y no naces, copón.

Jmagdaleno

#5 A poco sobrepeso que tengas tienes problemas para vestir, te invito a pasarte por cualquiera de las tiendas en las que la gente joven (como el de la entrevista) suele ir. Busca algo para alguien con sobrepeso en Zara, o en el corte inglés, o en bershka... y no hablo de gente muy gorda, simplemente con algo de sobrepeso.

D

#10 En El Corte inglés seguro que sí.

D

#11 pues sí, en el Corte Inglés, seguro, pero para viejunos, no para personas jóvenes. ¿Cómo lo ves? Por cierto, ... ¿tienes sobrepeso?

D

#12 Pues no lo sé, no uso esos establecimientos. Y lo otro no es asunto tuyo

tul

#3 ir bien vestido no tiene nada que ver con ir a la moda y no es incompatible con tener sobrepeso

D

#1 #2 ¿Puede ser que no sepáis porqué está gordo? ¿Habéis leído la entrevista,...?¿Y habéis escuchado el audio? No tiene pinta de ser un descerebrado. Sólo parece que está gordo y que le gusta la moda, ... y que la industria no lo respeta...

tul

#4 en serio le pides a una industria que contrata mano de obra infantil esclava que respete algo que no sean los cochinos beneficios? descerebrado no se, pero muy listo tampoco parece.

D

Estoy ya un poco harto del buenrollismo y el sentimiento de culpa que quieren extender. Si no es un problema de tiroides o similar (no soy médico), que se jooooodan. Que aprendan a comer, cambien de hábitos y muevan el culo gordo.

flekyboy

Técnicamente, un joven gordo no es moda, según la estadística.

Las marcas de ropa hacen tallas de la moda, que es "el valor con una mayor frecuencia en una distribución de datos", porque es más barato. De esa forma, si el 80% de la gente (dato a ojo) tiene tallas entre la 36 y la 44, pues esa es la moda.

Si las tallas grandes son ropa para gente más mayor no es por otra razón que la moda en esas edades seguramente incluyan esas tallas.

e

#14 por esa regla de tres, y siguiendo la estadística; programas como sálvame, mujeres y hombres y viceversa, supervivientes,... Debieran estar en la tve1 ya que estadísticamente hay una mayoría de habitantes de este país que lo sitúan como líderes de audiencia... Por tanto creo que casi mejor usamos un poco el sentido común, la lógica y, por qué no, la ética antes de lanzarnos a fabricar prendas.
Además como dato curioso diré que siendo clienta más que habitual del grupo Inditex, no puedo evitar preguntarme cómo si las tallas que más suelen quedar en el almacén son 32,34 (normalmente) y la inmensa demanda de 42 y 44 les daría mucho beneficio no cambian su estrategia? Al final están para facturar, no? Y si es cierto ese dato de que el 60% tiene sobrepeso más a mi favor para aumentar sus ventas.