Hace 12 años | Por odolgose a changlonet.com
Publicado hace 12 años por odolgose a changlonet.com

Los americanos son geniales para inventar palabros. Ahora hay uno que no para de sonar, el BYOD. Es el acrónimo en ingles de bring your own device, traducido al castellano, sería algo como Trae tu propio dispositivo… al trabajo.

Comentarios

D

Ya me he asustado, creí que era "Blow Your Own Dick".

D

Eso lo hacen en mi empresa. Se llama "para currar aqui precisas coche y no te damos movil"

D

Esto es muy similar a BYOB, ¿no? cuando en una reunión informal de cualquier tipo quieres que la peña se traiga sus propias birras.

De todas formas, es un gorroneo por parte de los jefes tremendo.

ctrl_alt_del

Lo que se suele hacer en las empresas civilizadas (no en España, claro) es pagar un plus mensual al empleado en concepto de gastos de móvil. Así cada uno se compra el que más le conviene y paga su tarifa de voz+datos con este plus, lo configura para usar el correo y los servicios de la empresa y tira millas.

D

Sí, es un poco caradura, la verdad. Sin embargo, la gente es feliz con sus tabletas y smartphones, qué sé yo... Yo habría matado por la posibilidad de tener un 2º monitor en la oficina, pero no me lo cubrían contra robos, así que no pudo ser.

Macant

Eso lo aprendieron de nosotros hace muchos años ... cuando nos escucharon decir aquello de "quillo largame el chisme ese de los cojones" o "has dejado los chirimbolos a tomar por culo tio"

ramores

Estos AMERICANOS inventan tantas palabras. che, asuntico, segui, huevon, manito, pibe, etc, etc...
Por suerte en el idioma español tenemos "sinécdoque" que quizás nos pueda aclarar las cosas... Otra herramienta útil podría ser un mapa.