Hace 11 años | Por macfly a eldescodificador.com
Publicado hace 11 años por macfly a eldescodificador.com

Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno, y María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP, encabezan la delegación española en Roma para asistir a la declaración de San Juan de Ávila como Doctor de la Iglesia Universal en una misa celebrada por el Papa Benedicto XVI.

Comentarios

Black_Diamond

Se me ha cortao el desayuno.

matacalvos

#3 Eso es porque tienes estómago compañero.

ceroeurista

#1 claaaro, chupa chups

jadcy2k

#1 COHERENCIA : Cozpedal, madre soltera por inseminación artificial, divorciada y casada por lo civil. ¿Qué coño hace con mantilla en una misa en el Vaticano?

deepster

#69 Tengo la sensación de que nos metemos más por lo que dice #67 que por la forma de vestir.

Esa images es pura hipocresía. Aparentar algo que no se es.

chapulina

#7 Pues de nuestros bolsillos.

D

¿No son muy cortas esas faldas?

D

#14 #34 #36 Yo también he querido hacer una versión.

D

A estas dos les va la marcha y el rollo duro. Soraya va para que la llamen puta:

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=10986

Arrebato

Otros beatifican a politicastras como Ana Pastor, a mi me parece muy bien que hayan asistido.

#6 ¿No la estaras confundiendo con tu madre?

Alter_ego23

Los comentarios en el enlace de #6 dan miedo...

Sintagma

#53 yo hay algunos que quiero imaginarme que son trolls, pero en el fondo de mi mente, se que no es así.... joder que gente hay por ahi..

D

#18 Conociendo la aviación y su operativa como la conozco me parece muy poco "solo" 9000€, ahí no están dando los costes totales. Debe ser tan solo el combustible y poco más, ni mantenimiento, ni tripulación, tanto técnica como terrestre; handling, coste de adquisición, ciclos máximos, etc...

A no ser que metan todos esos gastos a Defensa como hace el Rey con sus trapicheos ministeriales y pongan el precio que les de a ellos la gana. Lo cual evidentemente es lo que han hecho.

Vamos, lo que se dice un timo al contribuyente y la transparencia a él debida.

D

La Cospe cuanto tiempo pasa gobernando Castilla La Mancha y cuanto tiempo pasa haciendo el mongo por ahí? Que cobra tres sueldos, la señora

PD: manda cojones que una furcia avariciosa y soberbia como la cospe vaya luego por ahí mendigando devoción cristiana

comodo

Por fin las vemos sin el uniforme!

Anikuni

Visto lo visto.

Son Goticas que de musica escuchan cumbaya, para que luego se quejen de las hijas de ZP

D

Que manía de hablar de "marca España" como si esto fuera una sociedad anónima o limitada...

Aunque a veces el cortijo lo parece...

Flkn

Con un par de simples retoques la foto parece sacada de otra época

Flkn

#36 Esa era la idea (o al menos su esencia), aunque me faltara la herramienta para ejecutarla adecuadamente

EspecimenMalo

#40 Mis dies por el aporte intelectual (en realidad las hice hará unas horas pero el merito es suyo)

n

La nueva marca España es esta media.php?type=comment&id=11516610&image.jpg

DexterMorgan

No soporto la beatería hipócrita y casposa de la derecha cañí.

Bretzel

Creo que voy a vomitar.

jacarepagua

Esos guantes parecen comprados en un sex-shop.

Sr.Rubio

Miralas que beatas son durante la misa, y lo poco que les importa el resto de la semana en destrozar al pueblo con su saqueo desvergonzado

tul

Las peinetas con mantilla me recuerdan a un burka descapotable.

EspecimenMalo

Milhaud

¿No es un poco falso que Soraya Sáenz de Santamaría vaya a un acto de la iglesia católica estando casada por lo civil?

g

Dos cerdas de mantilla.

Fantas

Joder que asco

Vermel

Fariseas.
A Dios rogando y con el mazo dando.
Rosario al cuello y diablo en el cuerpo.

D

que asco de estampa pepera

D

Podían meterse a monjas y quedarse allí. Ya tienen el uniforme y todo.

MichaelSweet

¡Gothic Manolas! Que cosa mas rancia, de verdad...

ososxe

Veo las fotos retocadas y no puedo evitar hacer comentarios con la voz del nodo...

n

q palurdas

D

Son sus costumbres y debemos respetarlas.

arameo

¿Y a la iglesia, la falsaria, la hipócrita, no le importa que una de ellas haya tenido un hijo por el método in vitro y la otra no este casada por la iglesia?

i

La marca España se vende ya en los mercadillos.
Aunque en breve planean retirarla porque ni regalada oigan..

D

Como coño hemos llegado hasta esto? Los que votan a estas dos y no son ricos, de verdad se creen que con semejante pinta estas tías gobiernan para todos?

D

Are they from the past?

el_Tupac

¿cual de las dos?

D

Creo que estoy durmiendo y estoy teniendo una pesadilla. Esto no puede estar pasando.

djarsik

Da grima

D

A mi la primera imagen que me ha venido a la cabeza http://mediamemo.allthingsd.com/files/2009/08/godfather-funeral.jpg

nom

Entonces, ¿es aquí donde nos metemos con la gente por como viste? ¿estaría mejor que fueran con piercings y tatuajes? ¿debemos hacer un referéndum para ver como visten nuestros políticos? Que se hable de que parece correcto o no el viaje de un cargo público a un acto de la Iglesia (supongo que han ido como representantes de Estado), pero ¿por ir con mantilla? Como si van de fallera, o vestidas de corredor de encierros.

perrico

Con otro par como ellas pueden hacer un homenaje a Lorca y su obra Yerma.
Aunque no creo que esa fuese su intención.

u

Hombre, a ver, la unica salida posible de la crisis en España es un milagro. Que mejor sitio para intentarlo que ese?

blueboy

#44 Que tal por las provincias vascongadas, seguis siendo españoles... bien!!!! asi me gusta, los maketos de León lo celebramos, igual cuando seais mayores y tengais cojones os dejamos tener vuestro propio pais. Ya reventó el cancer de tu amigo Josu??? bueno, bueno ya reventará el hijo de puta, seguro que tu viviras mas para ver a las vascongadas libres de maketos e cabronnn??? Saludos de uno del antiguo reino.

D

A Dios rogando...

aggggg mis ojos....

D

Visto el panorama, prefiero esperar a la falsificación china.

D

vaya par de frikis disfrazadas

m

"Somos una secta... ¡Suicidémonos!".
Bromas aparte, esto es lamentable y ridículo. Si viajasen a Roma a título personal, lo respetaría. Si van representando al Gobierno y, por extensión, a todos los españoles, me dan vergüenza ajena y yo siento ridículo de que me representen disfrazadas de góticas.
Para cuándo un Estado realmente laico. La Iglesia que adoctrine en sus templos, sin interferir en la vida pública.

D

Vaya gente amojamada por favor
#61 ¡¡Guapaaas!! Es broma

Imag0

Son como una mezcla de señorita Rottenmeier y felatriz no confesa.. lol

k

¡QUE PROPIAS ESTÁN ELLAS CON SUS VESTIDITOS NEGROS Y SUS VELITOS. Me recuerda a las fotos de mi lejana infancia... y es que estos de la derechona apestan a naftalina, a franquismo, a mojitarería.
¡Dios mío, y que nos están gobernando!

alvadema

vaya tela algunos, solo dire que ya que van que se queden alli y no vuelvan.
y esos trajes negros presajian los que nos queda por vivir.

D

Esta es la marca España de Margallo ; ahora en vez de a Espinosa de los Monteros falta que envie de embajador de la marca a Camps y de director de campaña a Fabra y urdangarin , de tesoreor a Rato, Amotros y y Gayoso y de relaciones públicas a Urdangarin y a estas 2 a Irán como directoras comerciales.

sinkue

¿Cuanto dicen que va a invertir este en España, le van a reformar la ley antitabaco para fumar en las misas?

ivancio

Esos guantes ¡¡¡son góticas!!! lol

Alter_ego23

Edito

M

Qué asco

AdobeWanKenobi

Venga va, un pasito más hacia la idiocracia.

D

Vaya par de beaticas fundiendo nuestro dinero luego me cuentas que no hay pasta para dependencia...

rogerdelauria

Si señor, y de riguroso luto... ya se oye esa vocecilla que nos llama al unisono... españoles.....

Capitan_Centollo

#26 ....Franco ha vuelto