Publicado hace 10 años por marihuanO a elrincondefloricienta.wordpress.com

La mayoría de nosotros vive pensando que esto será eterno. Que somos inmortales y que las desgracias solo le pasan al de al lado. Vivimos inmersos en una ignorancia que nos hace débiles y solo lamentamos lo ocurrido cuando ya es demasiado tarde. Y es que... Tenemos la mala costumbre de dejar para luego, de…

Comentarios

D

Muy interesante, yo personalmente, si diría que lo de "dejar el gimnasio para la semana que viene" es una chorrada. Si necesitas ejercicio no vayas a un gimnasio, estás pagando por "trabajar" y además por hacer un trabajo un tanto inútil. En el peor de los casos limítate a salir a correr, haz algo de deporte, y hasta puedes buscarte un trabajo un poco pesado que te haga gastar energía.

Si vas a gastar el dinero en correr, quizás puede ser en correr por un sendero que nunca hayas recorrido, si vas a gastar el dinero en estar tirando todo el día de un resorte, quizás puedas hacer algo muy parecido en una barca.

D

#1 Lo del gimnasio, tal vez no se pague por la gimnasia sino por la oportunidad de al mismo tiempo poder socializar, ¿no crees? Es otra manera de verlo (aunque no soy muy experto en el asunto porque no es una de mis costumbres).

De cualquier modo, sí veo que a veces tendemos a dejar las cosas para mañana, a pesar de que todos los momentos maravillosos transcurren ahora. Como decía Emerson: "Este momento es tan bueno como cualquier momento de la eternidad". Por tanto, es nuestro derecho estar atentos para no perdérnoslo.