Hace 13 años | Por xoxeinha a flickr.com
Publicado hace 13 años por xoxeinha a flickr.com

Es un cerdito recién nacido en una granja de Murcia. Está buscando a su madre. Lleva varios minutos tratando de avanzar entre los excrementos, luchando por llegar hasta ella y sentir un poco de protección. No sabe que morirá a los pocos días, como el resto de sus hermanos.

Comentarios

dunachio

No entiendo el recochineo de la gente ... Yo no voy a criticar a quien coma carne, pero no os riais de un ser vivo que sólo quiere estar con su madre ...

cojomantecas

#6 Hay mucho Troll suelto, no les deis bola, es mejor ignorarlos... o igual es que directamente estan atontados...

j

A MI parecer es una foto muy mala, no me transmite nada.

dunachio

#1 Ólvidate que es un cerdo ... Imagina que es un niño ... Pues eso.

japeal

#1 imaginate que no es un cerdo... piensa que es un futuro cochinillo, no te trasmite hambre?

xoxeinha

#4 http://www.granjasdecerdos.org/videos/explotacion/ejecucion
Este es Mel. Nació en una granja de cerdos de Aragón hace seis meses. En su primera semana de vida le cortaron el rabo, los dientes y los testículos, todo ello sin anestesia. Poco después, debido a la suciedad en la que vivía inmerso, las heridas que se le habían abierto se infectaron y la infección, sin tratar, empezó a extenderse por el resto del cuerpo. Los dueños de la granja decidieron no tratar su infección… decidieron matarle. Tal y como hacían con los animales que no les reportarían beneficios: a golpes contra el suelo o la pared.

Esa mañana de Noviembre no era especialmente diferente de las otras ocasiones en que tocaba matar. Excepto que esta vez había dos activistas del Equipo de Investigaciones de Igualdad Animal grabando todo lo que sucedía. Mel agonizó durante varios minutos, ahogándose en su propia sangre. Puedes ver toda la escena con tus propios ojos. Si te decides a verla, te aviso que nunca la olvidarás, ni tampoco a él…