Hace 14 años | Por Krisiskekrisis a blogs.publico.es
Publicado hace 14 años por Krisiskekrisis a blogs.publico.es

Según el investigador belga Pierre Galant, 816 machetes fueron comprados y distribuidos por Caritas-Ruanda en 1993. El padre blanco Johan Pristil, partidario ferviente del “hutu-power”, participó en la creación de la Radio “Mil colinas” y tradujo Mein Kampf al Kinyaruanda, y vio a los tutsis como a los “judíos de África”. Se hallaron 30.000 cadáveres en su parroquia en Nyumba. La radio “Mil colinas” –o “radio de la muerte”– predicó la matanza día tras día.

Comentarios

C

Mi tía es misionera, tiene más de 70 años y lleva toda la vida en Ruanda. En la guerra estuvo a punto de ser asesinada varias veces y a su vez salvó la vida a mucha gente... no creo que se pueda generalizar, y eso que no dudo que algún o algunos misioneros hayan hecho el cabrón

Feindesland

Fuera Cáritas de Äfrica.

mariettica

Por que no abolimos ya la Iglesia Catolica??

k

La locura anti-católica lleva a extremos realmente absurdos... Cáritas es la responsable de vender machetes... lo que me faltaba por oír. El que vende armas de guerra es Zapatero a ver si nos enteramos.

Soriano77

#2, Pues es lo que dice la noticia, si no te gusta, no teclees iglesia en el buscador de meneame, por que te vas a llevar una decepción. Y la única locura aquí, no es la "anticatólica", sino la conducta de la misma iglesia católica en estos casos, a ver si nos enteramos.

Soriano77

Genocidas protegidos por la iglesia, pederastas idem...
RATZINGER DIMISION!