Publicado hace 13 años por capitan-anfeta a ccooblog.wordpress.com

Nos contaban, ellos, los de siempre, que la Huelga General era inútil, que sería un fracaso, que las reformas del gobierno eran inevitables, aún más, escasas y tardías. Nos decían que la Huelga General sería un fracaso y que no produciría cambio alguno en un Gobierno decidido a mantener la Reforma Laboral, los ajustes de inversiones, empleados públicos, o pensiones. Un Gobierno dispuesto a avanzar en la reforma de la Seguridad Social, de la protección a las personas desempleadas y, si fuera necesario, de la negociación colectiva.

Comentarios

D

Me suena a otra noticia que leí hace unos años:

"Y como ven, gracias a nuestros cánticos cada tarde, el sol se pone sin complicaciones por el horizonte, por el poder de nuestro canto. Mañana por la mañana cantaremos a partir de las 5 para que salga el sol de nuevo, no se preocupen."

s

una huelga de un dia no hace nada y menos en un mundo globalizado donde si hay huelga de hidrocarburos en francia importan de españa y de otros paises

hay que hacer huelga en toda europa, ya que plantean las mismas medidas liberales a todos pues ... ¿porque no una huelga globalizada?

libertaz

¿Que ha producido cambios? Si, un nuevo ministro de trabajo, que por lo que he leido es miembro de UGT, un chaquetero en mi opinión. Una "crisis de gobierno" ¿Peor que la crisis que sufrimos los ciudadanos? y una crisis en la patronal, señor Diaz Ferrán, usted ya sobraba.
Pero... ¿Y la reforma laboral? que yo sepa sigue igual, ni una palabra de nuevas negociaciones.
Hice huelga, y me siento estafado por los sindicatos, porque desde el dia siguiente a la huelga, se han escondido en sus madrigueras.
Hay que hacer una huelga de verdad, no una huelga acordada con el gobierno que parece no haber sido mas que una paripé.
Es mi punto de vista.

jujutsu

#2 Lo siento por ti y por el dinero que perdiste por seguir a estos estafadores, pero esto ya se sabía y se sabía que una vez pasada se esconderían y nada más se volvería a saber de ellos, lo normal es que visto que el gobierno no cede, haber convocatod otra inmediatamente. Ah, pero no, que eso no estaba pactado.

Aló, ¿es el enemigo? ¿cuántos vienen? pues no tenemos balas para tantos. mire, nosotros se las disparamos y ustedes se las reparten.¿vale?

Es de risa, pero seguro que la conversación entre Gobierno y sindicatos se pareció mucho a esto

MycroftHolmes

"El mensaje de la Huelga General ha calado profundamente entre los trabajadores y trabajadoras, "

lol lol lol

"Ha pasado un mes desde la celebración de la Huelga General y ya podemos afirmar que la misma ha producido cambios. El conflicto sigue abierto, pero el cambio parcial o total en las políticas será ineludible"

lol lol lol

Me ha arrancado una sonrisa este blog. Gracias!!!

jujutsu

Pues yo no veo lo que dice este blog, la verdad. De manera que gracias a la huelga general se han provocado profundas crisis en CEOE y gobierno, vamos, que están todos los problemas de la sociedad y de los trabajadores totalmente resueltos.

Lo peor es la fijación con una determinada política echándole las culpas de algo que todos hemos visto. y es que los sindicatos son unos sinvergüenzas que no aportan absolutamente nada a esta sociedad y decir que gracias a esta huelga han cambiado cosas es de un cinismo sin límites

capitan-anfeta

claro, lo mejor que podía hacer la gente cuando quiere cambiar una reforma, o la edad de jubilación, o que aumenten los sueldos es quedarse sentado en su sillón a ver si cambian solos.

La única huelga que no vale para nada es la que no se hace

capitan-anfeta

Veo mucha gente que habla de hacer varias huelgas...
habría que ver cuantos movíais el culo para ir...
o cuantos fuísteis a la otra...

Menos quejarse y más implicarse