Hace 16 años | Por garikolc a soitu.es
Publicado hace 16 años por garikolc a soitu.es

"Lo natural es más sano", "Es completamente natural y, por tanto, totalmente seguro", "No es tóxico porque es natural". Todos somos bombardeados con las mismas falaces frases fruto del marketing. Frases ajenas a la realidad con una sola intención: Captar al cliente y ganar dinero.

Comentarios

D

aminata, cianuro, cicuta, nuez vomica, adormidera, beleño... muy naturales, muy del campo, pero como para tomarse una dosis generosa

Penetrator

Los cocodrilos también son naturales. Y las serpientes de cascabel. Y los terremotos, y los huracanes, y los rayos... Todo muy natural, pero no por ello inofensivo.

b

En el mundo artificial en que vivimos yo entiendo que lo "natural" sea un valor añadido!

t

En realidad todo es natural. Y el que diga lo contrario, que me enseñe algo que no esté compuesto de átomos y moléculas, debe ser digno de ver...

garikolc

Estoy de acuerdo con #4. El problema es cuando en vez de valor añadido lo que se hace es engañar y en este caso concreto poner en riesgo la salud.

D

Natural, normal, correcto... palabras sinónimas para unos, eficientes detectores de estupidez para otros

psik0

Si actuasemos de forma "natural" quizas los mendigos intentaran comerse unos a otros.

Mark_

Una mierda es "natural" y no por ello sana.