thechive.com/2009/12/15/star-wars-hiker-in-utah/ por
--71600-- el 17-12-2009 18:58 UTC publicado: 17-12-2009 22:20 UTC

Tomar la foto solo le tomo 20 intentos con una cámara en modo automático. Visto en digg.
etiquetas: star wars, jedi negativos:
6 usuarios:
172 anónimos:
169
blog.pucp.edu.pe/media/808/20070709-StarWarsPoster2.JPG
Para eso 20 intentos
Pos sale ladeao pa la derecha
www.youtube.com/watch?v=GDMTnIRg9Nk
(Véase minuto 4
PD: Que feo es el tio cuando ves la foto al pedazo tamaño real
Sobre la foto, pensaba que se refería a Hi-man o algo así, no sé a mi me piyó muy joven
#4 y tú tampoco te quedas atrás
Fuerza tendrá pero inteligencia... ¿por qué no hizo una marca en el suelo para saber la posición?
Apuntar, poner en marcha el temporizador y echar a correr a acertar con el lugar y la pose.
Moraleja: Este tío es tonto y no tiene amigos que le saquen fotos.
yo mismo confirmo
“I thought I’d try to recreate the old Star Wars poster with a self timer and 20 tries. Do, or do not, you know?’
Es como ver Metrópolis de Fritz Lang y decir que era un bodrio aburridísimo y bastante infantiloide.
Si no te gusta, pues hijo, tampoco es para ponerse así. Y no, a mí tampoco me gusta el fenómeno fan-friki que rodea a esa serie de películas.
La naranja mecanica.2001 odisea del espacio.Psicosis.Raza.Marcelino Pan y vino. las obras maestras se distinguen fácilmente porque envejecen bien.
Los putos bodrios como la guerra de las galaxias no.
Ademas yo nunca pude ir al cine hasta los 17 años.Veía a los niños de mi clase que iban como autenticos pijos gilipollas regordetes que bebian cocacola y comian palomitas, preferian el Lego al tente y el scalextric a los Guisvales. Mi odio hacia "la guerra de las Galaxias" es algo insuperable y definitivo.