Hace 14 años | Por --71600-- a thechive.com
Publicado hace 14 años por --71600-- a thechive.com

Tomar la foto solo le tomo 20 intentos con una cámara en modo automático. Visto en digg.

Comentarios

i

#3 igualito le quedó, haste me parece ver la cara de Vader en una roca de por ahí lol.

Sebb

#4 Tienes razón ! Aunque la Gornova (como se llamaba la espada de luz) era de Gaudi, es Reena la que la usa para invocar la espada ragna Me encanta esa serie

C

#4 a mi me molaba el arco en esa serie

asturdany

#4 LOL! Porque lo dices tu que sino... lol

D

#4 en realidad la traducción de lightsaber es sable de luz. Lo de láser se lo inventaron.

D

Qué friki.

#4 y tú tampoco te quedas atrás

rixuls

#4 Sal a la calle, vida social.

Gelfacial

#1 es igual que el poster del retorno del jedy...

Cantro

Vaya mierda foto: le cortó los pies al modelo lol

Para eso 20 intentos

Tengo_pollos

Joder, qué tonto.

D

Pues a mi me parece una entrepierna femenina... ¿estoy enfermo doctor?

parrulin

Fuerza?...si es un esmirriaooo...que le den un bocadillo¡¡¡

D

A mí me recuerda a la guillotina cósmica de Squall de Final Fantasy VIII:



(Véase minuto 4

D

yo entiendo que usó disparador automático, esto es temporizado.
Apuntar, poner en marcha el temporizador y echar a correr a acertar con el lugar y la pose.
Moraleja: Este tío es tonto y no tiene amigos que le saquen fotos.

Maki_

Joder, qué larga la tiene.

pabloXY

#18 Thats what she said

LorenPlayer

¿20 intentos?
Pos sale ladeao pa la derecha roll

D

#20 con la cara de cansao que tiene se ve que la dio por buena

Fuerza tendrá pero inteligencia... ¿por qué no hizo una marca en el suelo para saber la posición?

candymanbad

Que el chaval se deje de frikadas y coma mas que esta mu canijo [modo madre off]

L

Que frikis somos!

Melirka

Pues el tío, fuerza igual tendrá, pero creo que pasa más hambre que Aminatu.. está escuálido lol

sinKA

Justo ahora acabo de ver la primera de las buenas, o sea la cuarta de las 6 lol

Sobre la foto, pensaba que se refería a Hi-man o algo así, no sé a mi me piyó muy joven

L

Pues lo primero que he pensado al ver la foto es "por el poder de grayskull", por la pose más que nada. Sería un He-Man un tanto escuchimizado, todo hay que decirlo, pero nadie es perfecto lol

eduardomo

La tiene muy larga el colega.

D

#38
yo mismo confirmo
“I thought I’d try to recreate the old Star Wars poster with a self timer and 20 tries. Do, or do not, you know?’

p

Parece que esta en el culo del mundo.

E

Lo que hace el aburrimiento.

S

Le ha quedado curioso, sin duda

arkains

20 intentos para hacer esa foto en automatico... hay que ser manco!!!!

D

Que currada de foto, ademas 20 intentos no son tantos.

PD: Que feo es el tio cuando ves la foto al pedazo tamaño real

D

Los niños mas tontos de la clase eran los fans de la guerra de las galaxias. Nunca pude comprender como esa puta mierda puede enganchar tanto a cierto tipo de personalidad.

c

#17 Anda, que tú no sabrías distinguir un peliculón como Star Wars de una de serie B ni aunque lo indicara en la carátula de la peli. Keep trying.

D

#24 mira, prefiero una pelicula de serie b como El Dentista mil veces a toda la saga de la guerra de las galaxias con toda su estetica trasnochada y hortera heredada de los peplum de los 60

Cantro

#24 ¿Tú sabes que es una película de 1977? Para el momento en que fue hecha esa estética no estaba trasnochada y revolucionó la forma en que se contaban las películas.

Es como ver Metrópolis de Fritz Lang y decir que era un bodrio aburridísimo y bastante infantiloide.

Si no te gusta, pues hijo, tampoco es para ponerse así. Y no, a mí tampoco me gusta el fenómeno fan-friki que rodea a esa serie de películas.

D

#41 Cantro.

La naranja mecanica.2001 odisea del espacio.Psicosis.Raza.Marcelino Pan y vino. las obras maestras se distinguen fácilmente porque envejecen bien.

Los putos bodrios como la guerra de las galaxias no.
Ademas yo nunca pude ir al cine hasta los 17 años.Veía a los niños de mi clase que iban como autenticos pijos gilipollas regordetes que bebian cocacola y comian palomitas, preferian el Lego al tente y el scalextric a los Guisvales. Mi odio hacia "la guerra de las Galaxias" es algo insuperable y definitivo.

Pijuli

#17 Troll is back!

A

#17 Yo tenia un profesor como tu , todos lo llamábamos caraculo, era prepotente , maleducado y lo mas importante no sabia enseñar .