341 meneos

La Fuerza es poderosa en él...  imagen

Tomar la foto solo le tomo 20 intentos con una cámara en modo automático. Visto en digg.
etiquetas: star wars, jedi
usuarios: 172   anónimos: 169   negativos: 6  
42comentarios mnm karma: 589
  1. #1   Pues yo hubiese hecho referencia a bola de dragón en vez de a star wars pero bueno, no está mal xD
    votos: 10    karma: 85
  2. #2   Joder, qué tonto.
    votos: 3    karma: 24
  3. #4   #1 En realidad se aproxima más a Slayers, donde el protagonista, Gaudi, tiene una espada de luz cuya longitud y tamaño si está relacionada con el poder del que la usa. En StarWars el mango de las espadas contiene cristales y lentes que configuran el color y la fuerza del láser, pero no tienen que ver con la Fuerza del portador.
    votos: 34    karma: 297
  4. #5   Parece que esta en el culo del mundo.
    votos: 0    karma: 6
  5. #6   La tiene muy larga el colega.
    votos: 0    karma: 7
  6. #7   #1 es igualita a una imagen de Goku al principio del capítulo, que le cae un rayo azul y está con los brazos estirados hacia arriba...
    votos: 5    karma: 52
  7. #8   #4 Tienes razón ! Aunque la Gornova (como se llamaba la espada de luz) era de Gaudi, es Reena la que la usa para invocar la espada ragna :-D Me encanta esa serie :-P
    votos: 1    karma: 16
  8. #9   Pues a mi me parece una entrepierna femenina... ¿estoy enfermo doctor?
    votos: 2    karma: 24
  9. #10   #4 a mi me molaba el arco en esa serie :-D
  10. #11   #4 LOL! Porque lo dices tu que sino... xD
    votos: 1    karma: 4
  11. #12   #3 igualito le quedó, haste me parece ver la cara de Vader en una roca de por ahí xD .
  12. #13   #1 es igual que el poster del retorno del jedy...
    votos: 0    karma: 11
  13. #14   Vaya mierda foto: le cortó los pies al modelo xD

Para eso 20 intentos
    votos: 2    karma: 30
  14. #15   #4 en realidad la traducción de lightsaber es sable de luz. Lo de láser se lo inventaron.
  15. #16   Que el chaval se deje de frikadas y coma mas que esta mu canijo [modo madre off]
    votos: 0    karma: 8
  16. #18   Joder, qué larga la tiene. <--Inserte aquí su chiste obvio-->
    votos: 1    karma: 15
  17. #19   #18 Thats what she said :-)
  18. #20   ¿20 intentos?
    Pos sale ladeao pa la derecha :roll:
    votos: 0    karma: 9
  19. #22   A mí me recuerda a la guillotina cósmica de Squall de Final Fantasy VIII:
    www.youtube.com/watch?v=GDMTnIRg9Nk

(Véase minuto 4
    votos: 2    karma: 19
  20. #23   Que currada de foto, ademas 20 intentos no son tantos.

PD: Que feo es el tio cuando ves la foto al pedazo tamaño real
    votos: 0    karma: 5
  21. #24   #17 Anda, que tú no sabrías distinguir un peliculón como Star Wars de una de serie B ni aunque lo indicara en la carátula de la peli. Keep trying.
    votos: 1    karma: -5
  22. #25   #24 mira, prefiero una pelicula de serie b como El Dentista mil veces a toda la saga de la guerra de las galaxias con toda su estetica trasnochada y hortera heredada de los peplum de los 60
    votos: 3    karma: 21
  23. #26   20 intentos para hacer esa foto en automatico... hay que ser manco!!!!
  24. #27   #17 Troll is back!
  25. #28   Le ha quedado curioso, sin duda :-D
  26. #29   Justo ahora acabo de ver la primera de las buenas, o sea la cuarta de las 6 xD

Sobre la foto, pensaba que se refería a Hi-man o algo así, no sé a mi me piyó muy joven :-P
  27. #30   Pues el tío, fuerza igual tendrá, pero creo que pasa más hambre que Aminatu.. está escuálido xD
  28. #31   Qué friki.

#4 y tú tampoco te quedas atrás ;)
  29. #32   #20 con la cara de cansao que tiene se ve que la dio por buena :-)

Fuerza tendrá pero inteligencia... ¿por qué no hizo una marca en el suelo para saber la posición?
  30. #33   Lo que hace el aburrimiento.
  31. #34   #4 Sal a la calle, vida social.
  32. #35   Pues lo primero que he pensado al ver la foto es "por el poder de grayskull", por la pose más que nada. Sería un He-Man un tanto escuchimizado, todo hay que decirlo, pero nadie es perfecto xD
  33. #36   Que frikis somos!
  34. #37   Fuerza?...si es un esmirriaooo...que le den un bocadillo¡¡¡
    votos: 2    karma: 20
  35. #38   yo entiendo que usó disparador automático, esto es temporizado.
    Apuntar, poner en marcha el temporizador y echar a correr a acertar con el lugar y la pose.
    Moraleja: Este tío es tonto y no tiene amigos que le saquen fotos.
  36. #39   #38
    yo mismo confirmo
    “I thought I’d try to recreate the old Star Wars poster with a self timer and 20 tries. Do, or do not, you know?’
  37. #40   #17 Yo tenia un profesor como tu , todos lo llamábamos caraculo, era prepotente , maleducado y lo mas importante no sabia enseñar .
  38. #41   #24 ¿Tú sabes que es una película de 1977? Para el momento en que fue hecha esa estética no estaba trasnochada y revolucionó la forma en que se contaban las películas.

Es como ver Metrópolis de Fritz Lang y decir que era un bodrio aburridísimo y bastante infantiloide.

Si no te gusta, pues hijo, tampoco es para ponerse así. Y no, a mí tampoco me gusta el fenómeno fan-friki que rodea a esa serie de películas.
  39. #42   #41 Cantro.

La naranja mecanica.2001 odisea del espacio.Psicosis.Raza.Marcelino Pan y vino. las obras maestras se distinguen fácilmente porque envejecen bien.

Los putos bodrios como la guerra de las galaxias no.
    Ademas yo nunca pude ir al cine hasta los 17 años.Veía a los niños de mi clase que iban como autenticos pijos gilipollas regordetes que bebian cocacola y comian palomitas, preferian el Lego al tente y el scalextric a los Guisvales. Mi odio hacia "la guerra de las Galaxias" es algo insuperable y definitivo.
    votos: 1    karma: 19
comentarios cerrados

menéame