Hace 14 años | Por --71369-- a diariodelviajero.com
Publicado hace 14 años por --71369-- a diariodelviajero.com

La máxima autoridad de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha dado a conocer sus intenciones de llevar estas carreras a las calles de la Gran Manzana. Un sueño que este hombre tiene hace ya algún tiempo y que, ahora, parece que podría concretarse. Es así que ya se ha presentado el proyecto y sólo restaría la autorización y la firma del acuerdo...

Comentarios

D

No me creo eso. Dudo que en Nueva York ciudad se pueda organizar un circuito de ese calibre.
Lo que está claro, es que nuevamente la Fórmula 1 vuelve a las grandes ciudades. China también se está replanteando organizar uno en mitad de Shanghai, porque el actual circuito está tan lejos y tan caro, que apenas va gente.

D

¿Sería en circuito urbano?

planck956

Habría que matizar que el gran premio se disputaría en el estado de Nueva Jersey y de fondo se vería Nueva York.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/mayo-2010/jersey-city-posible-sede-del-gp-de-nueva-york

s

Espectacular sería un rato (mucho más que aquí en Valencia). Sin embargo, no llego a ver cómo podrían colocar cámaras aéreas. En helicóptero ni de coña con tanto rascacielos...

magic_senna

Lo primero que se me ha ocurrido:

Zocato

Seguro que Agag está detras de todo esto. Como intérprete se ha llevado a su suegro...
He is mi friend...

Mainzer1992

Molaría que lo hicieran en Manhattan. Me gustaría ver los monoplazas corriendo por Times Square.