Hace 14 años | Por DexterMorgan a blogs.publico.es
Publicado hace 14 años por DexterMorgan a blogs.publico.es

La última columna de Juan Manuel de Prada en el ABC Viene a decir que lo que les pasa a los antitaurinos es que son una panda de ateos y/o creyentes de cualquiera de las religiones no verdaderas: “Los toros sólo son comprensibles desde el genio católico, que es el único capaz de concebir una religión donde cuerpo y alma vayan juntos de la mano, paseándose con toda naturalidad entre el más acá y el Más Allá”. Ya lo saben: después de los partidarios de la reforma de la ley del aborto, serán excomulgados los refractarios a la casquería sobre arena

Comentarios

D

No deja de llevar razón. Lo de torturar siempre ha sido muy de los católicos.

Brill

Yo estoy convencido de que este hombre se toma un par de tripis antes de escribir cada columna. Y además quiero creerlo, porque las alternativas son demasiado escalofriantes.

Jiraiya

Juan Manuel de Prada relacionando toros con católicos. Que memez. Estos son de los que piensas que si te gustan los toros, debes de católico, de derechas, votar al PP, estar en contra del aborto...en fin.

JosAndres

Lo reconozco, tengo un problema con Juan Manuel de Prada, cada vez que le veo, o leo su nombre, de repente, lo veo todo en blanco y negro y con una musiquilla de fondo sobre algo de ropa nueva y amaneceres. ¿A alguien más le pasa?

mariettica

Les recordara a lo de los leones en el circo romano