#2La corrupción en democracia es una enfermedad y en las dictaduras un alivio. Debería hacer pensar a los gobernantes de esas zonas que están gobernando.
#4El estudio es interesante. Conclusión... Las corrupciones del PSOE son peores que las del PP, pues al PSOE se le castiga más la corrupción que al PP, o quizás el PP corrompe tb. las elecciones?.... No soy un entendido... pero... no entiendo bien
#6#1 Es conocido el doble baremo que existe en ese tema a la hora de juzgar a los políticos según partidos ¿Cómo te explicas si no a Zaplana en el congreso?
#10Esto es el voto ciego de la derecha que hagan lo que hagan los seguirán votando, mientras que en la izquierda políticas erróneas dan como resultados perdidas de voto hacia otro partido o abstenciones, véase IU no por corrupción, sino por políticas erráticas o Gonzalez en el 96, por GAL y Roldan y sin embargo Fabra, Zaplana y Acebes tienen bula en su partido.
#4 También estoy de acuerdo.-El votante de PSOE y de IU no tolera la corrupción como si lo hace el votante PP.
#7 ¿ese es tu argumento para justificar la victoria de Chaves? Mejor dicho ¿ese es tu argumento para justificar el que nadie gane a Chaves?