Hace 4 años | Por apetor a libertaddigital.com
Publicado hace 4 años por apetor a libertaddigital.com

Lo de Ábalos no se entiende. Claro, miente para ocultar la verdad, pero ¿qué verdad? Sólo hay un hecho inequívoco: que Delcy Rodríguez entró en España, no obstante la prohibición de la UE, con permiso del Gobierno para tratar de algo que no podía hablarse por teléfono.

Comentarios

D

No entro en España porque para ello tendría que haber entrado por algún control, como todo hijo de vecino...

D

#2 El TEDH, TJUE y TC ya han dictaminado que las areas de transito son a todos los efectos territorio de la nación en la que se ubican:

http://catedrapsyd.unizar.es/observatorio-psyd/opina/ya-es-definitivo-las-zonas-internacionales-de-transito-no-son-un-limbo-juridico.html

Igual el equivocado eres tú...

CC/ #3 #5

Lekuar

#7 Ya leí el enlace hace unos días pero no me quedo muy claro, yo entiendo que se refiere a que se aplican las leyes del país donde esté la zona internacional, pero no que por estar en esa zona internacional ya estés dentro del pais, yo creo que oficialmente se entra en el país tras pasar el control fronterizo y sellar el pasaporte.

D

#7 Mientras no accedan a los controles de inmigración o aduanas, no habrán entrado en el país o por lo menos no habrá registro de ello, por mucho que te afecte..

marioquartz

"Sólo hay un hecho inequívoco:"
Pues es un hecho MUY equivoco. Ciertas zonas del aeropuerto son territorio internacional o de paso. No son España. ¿Tiene alguna prueba?

apetor

#2 Bien, si ese es el "desmentido", todo bien, circulen

Lekuar

#2 Es territorio español en el sentido de que se rige por la legislación española y es potestad de España aplicarla, pero los pasajeros que transitan por ella no llegan a entrar en España, no se pasa control fronterizo, se considera que la entrada al país es tras pasar el control de pasaportes y sellarlo.

Yo he pasado muchas veces por el aeropuerto de Miami sin entrar en EEUU ni sellar el poasaporte.

Enésimo_strike

#2 es más, no llego a pisar nunca suelo español, aquí la prueba

panchobes

Vamos Fedegguico, suelta ese hueso ya, que no da más de sí...

D

Que ZP ha cobrado de Venezuela, cada día más cerca.

jobar

A mi me parece que la clave es Repsol.